Cipolletti

Accidente vial en Cipolletti: un hombre perdió la vida

El siniestro se produjo en las calles Quadrini y Manuel Estrada. La víctima fatal es oriunda de Cipolletti. Su nieta se salvó de milagro.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:21

En la intersección de las calles Quadrini y Manuel Estrada de la localidad de Cipolletti, ocurrió un accidente vial que terminó con la vida de un hombre de 69 años tras un brutal impacto. Vale resaltar que, en dicha esquina, no hay semáforo, motivo por el cual se presume que uno de los conductores no respetó la prioridad de paso.

Además, fuentes policiales de la localidad rionegrina indicaron que no se descartan que el exceso de velocidad haya sido otro de los factores desencadenantes. Asimismo, desde la fiscalía se dispuso la extracción de sangre de los involucrados en el siniestro vial de Cipolletti para corroborar si presentaban alcohol en sangre al momento del accidente.

 La víctima fatal falleció por un politraumatismo en el accidente de tránsito.

Personal de la Comisaría 24 acudió al lugar, tras el ingreso de un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico, y constató el siniestro. Allí, advirtió que el conductor del Fiat Uno había perdido la vida en el interior del vehículo, mientras que su nieta, quien resultó lesionada, fue derivaba por personal de salud a la guardia de Cipolletti.

Por otro lado, en el rodado Saveiro iba un joven de 24 años, junto a su hijo de 1 año y 7 meses, quienes por fortuna resultaron ilesos.

Se estableció un perímetro en el lugar para que Criminalística pueda trabajar y levantar huellas, sin contaminar la escena del hecho fatal.

 

Continúan los trabajos en la zona del siniestro

Personal del gabinete de Criminalística se presentó en el lugar del accidente para aportar información de relevancia a la causa. En este contexto, efectivos de la fiscalía de turno ordenaron la extracción de sustancias al cuerpo tanto de la víctima fatal como del joven del otro rodado, para descartar la presencia de alcohol en sangre.

En principio se investiga un fallecimiento en accidente de tránsito.

Además, solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad, para que sean examinadas, y así conocer en detalle cómo fue la mecánica del accidente en la ciudad de Río Negro. Esta investigación se lleva a cabo para deslindar responsabilidades.