FERNÁNDEZ ORO

Brutal accidente vial en Fernández Oro

Un camión y una camioneta protagonizaron un violento siniestro camino a Fernández Oro. Por fortuna, no hubo heridos.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:04

Esta mañana, alrededor de las 10:15 horas, dos vehículos de grandes dimensiones protagonizaron un violento accidente vial camino a Fernández Oro. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos. Únicamente los daños fueron materiales. 

Según se logró conocer, el fuerte impacto en cercanías a la localidad rionegrina de Fernández Oro ocurrió entre un camión blanco con acoplado Scania y una camioneta Toyota Hilux de color rojo.

El siniestro ocurrió a la altura de Estepa. 

Si bien aún se desconocen las causas que provocaron el siniestro en la ciudad de Fernández Oro, testigos aseguran que el vehículo de mayor porte fue el que causó el accidente. 

En tanto, de acuerdo a los testimonios que recogió el portal de información Noticias NQN, el utilitario de mayor dimensión hizo el conocido efecto “tijera” y provocó que la camioneta que circulaba detrás impacte con fuerza.

El siniestro sucedió sobre ruta N° 22.

Así, pese a que solo se registraron daños materiales sin consecuencias graves en los ocupantes de los vehículos involucrados en el accidente, intervinieron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Fernández Oro y Cipolletti y dos ambulancias de las mismas localidades.

También, prestaron labores en el área trabajadores de Tránsito de la Policía de la provincia de Río Negro de Cipolletti con colaboración de efectivos de la localidad de Allen.

 

Atrapan en Cipolletti a tres jóvenes con un auto robado 

La Policía de la provincia de Río Negro atrapó en Cipolletti a tres personas que circulaban en un auto marca Nissan modelo Kicks que había sido robado hace dos semanas en el barrio Belgrano. Tras el operativo policial, los implicados fueron trasladados a la comisaría e imputados por el delito de encubrimiento.

Según informaron fuentes policiales a LM Cipolletti, el personal logró interceptar el vehículo que poseía orden de secuestro desde el pasado 8 de noviembre en la ruta N° 22 y calle Pacheco. 

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos que prestan servicio en el destacamento del barrio El Manzanar.

Por último, se indicó que los tres ocupantes del rodado fueron trasladados hasta la comisaría cuarta en calidad de detenidos y quedaron a disposición de la Fiscalía en turno, quien dispuso distintas diligencias en el marco del legajo judicial que se inició.