CIPOLLETTI

Violento escándalo en un torneo amateur de fútbol en Cipolletti

En el marco de la liga “300 For Ever”, se armó una verdadera batalla campal en Cipolletti y un árbitro fue brutalmente agredido.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 10:36

A través de las redes sociales, trascendió un lamentable hecho que ocurrió en Cipolletti. Se difundió un video sin filtro de una violenta batalla campal en el marco del torneo “300 For Ever”, suceso que se coronó con una brutal agresión a un árbitro.

La dramática pelea, en la que hubo alevosos intercambios de golpes, sucedió en el complejo Los Cerezos de Cipolletti. Concretamente, el repudiable suceso en la localidad rionegrina tuvo lugar después de un partido y ante la mirada atenta de las familias de los involucrados.

Todo quedó captado por las cámaras de los celulares de las personas presentes y rápidamente el registro fílmico se convirtió en viral en Cipolletti y la región. Incluso, en las imágenes se observa el momento exacto del golpe criminal que recibió uno de los hombres involucrados en la vergonzosa pelea.  

También, en el video se ve cómo el sujeto, tras ser brutalmente atacado por la espalda, queda tirado en el piso con convulsiones. Hoy, a raíz de esa salvaje agresión, el árbitro continúa internado en grave estado de salud.

Cabe destacar que el fútbol amateur es uno de los eventos sociales que más tardó en regresar por la pandemia de coronavirus y, a su vez, una de las actividades más demandadas en la ciudad rionegrina. En tanto, representa un negocio importante para quienes dirigen los torneos y una fuente laboral para quienes trabajan en ellos. Sin embargo, los hechos de violencia que se suscitan también son significativos y ampliamente repudiables.

La pelea fue protagonizada por varios jugadores. 

 

Detienen a un padre que golpeó a su hijo en plena calle

Un padre fue detenido por golpear salvajemente a su hijo en plena calle, en Cutral Co. Fue denunciado por los vecinos y vecinas de la zona e inmediatamente intervino la justicia que puso al niño y a un hermano pequeño a resguardo. Según detalló LM Neuquén, el violento hecho fue advertido por transeúntes que caminaban en cercanía a la familia y luego de solicitar ayuda, un grupo de inspectores municipales se acercó y frenó la agresión.

Al adulto se le inició una causa judicial por maltrato infantil.

Después, arribó al lugar personal policial y una ambulancia para asistir al pequeño y constatar su estado de salud. Por último, se lo entrevistó y el niño relató con tristeza que no era la primera vez que su padre los golpeaba tanto a él como a su hermanito. A raíz de esta declaración, la Defensoría del Menor de Cutral Co tomó cartas en el asunto.