GENERAL ROCA

Una mujer se descompensó en la ruta 22 de General Roca y chocó

Por el momento se informó que la accidentada en General Roca no sufrió daños graves.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 19:05

Una mujer viajaba por la ruta 22 de General Roca, por la zona de Ingeniero Huergo, a Villa Regina, cuando se descompensó y se estrelló contra bloques de hormigón que separan la vía principal de la colectora sur. El vehículo que manejaba era una camioneta Ford EcoSport patente ORF-842.

No hubo otros vehículos involucrados en el accidente de la ciudad de Río Negro. Aunque la víctima no resultó gravemente herida, se encuentra internada en la clínica privada de General Roca, más que nada para realizarles estudios sobre la razón del choque.

Momento posterior al accidente.

Por la información que se maneja, la mujer se apellida Sincovich, con domicilio en el municipio de General Roca, Villa Regina. Por los relatos de la mujer, se encontraba en Ingeniero Huergo por asuntos personales que no se detallaron en el informe del accidente.

Aún no está confirmado por los especialistas de la salud, pero presuntamente la descompensación sufrida se debió a un ACV (accidente cerebrovascular), lo que provocó que la mujer perdiera el conocimiento y sentido de la orientación durante unos instantes.

Ruta 22 de General Roca.

“En ese momento, perdió el control sobre el rodado, que se desvió hacia la banquina del sector sur de la ruta, donde terminó impactando con los bloques de hormigón New Jersey que separan la vía principal de la calle colectora”, declararon fuentes policiales de la localidad patagónica.

 

La ayuda llegó rápido

Otros conductores que se encontraban por la zona ayudaron a la mujer al presenciar el accidente, y rápidamente fue llevada al hospital Carlos Ratti de Ingeniero Huergo, pero luego fue derivada a una clínica privada de General Roca.

Si todo está bien, el lunes será dada de alta la paciente.

También intervinieron personal policial de la Comisaría 16, trabajadores del Área de Seguridad Vial de la policía con asiento en Chichinales y trabajadores de la empresa Vial Agro, que tiene a su cargo las obras de ampliación de la 22.