CIPOLLETTI

Incendio de un vehículo en Cipolleti por brasas mal apagadas de un asado que realizaban

La policía de Cipolletti informó que ningún integrante de la familia resultó herido.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 20:18

Durante la madrugada de este lunes, una familia de Cipolletti compartía un asado, pero en un momento las brasas se avivaron, alcanzaron la camioneta que estaba estacionada en el garaje de la casa y se quemó por completo.

De acuerdo a la policía y los bomberos de la ciudad de Río Negro que llegaron rápidamente para socorrer a las personas, el hecho ocurrió entre la una y media y las dos de la madrugada. El siniestro sucedió entre las calles Lago Fonck y Paraguay, en un barrio de Cipolletti.

Asociación de Bomberos Voluntarios de Cipolletti.

"Los daños en la camioneta fueron totales y los propietarios se llevaron un susto mayúsculo por cuanto la camioneta se prendió fuego dentro de la casa", declaró el subcomisario de Cipolletti, Miguel Elifonso.

Otros integrantes de la fuerza policial de la ciudad patagónica añadieron: "Nosotros constatamos el siniestro, tomamos datos y nos fuimos. A simple vista, a la camioneta se le había quemado el capot, el paragolpes, la óptica y todos los plásticos".

El incendio ocurrió en un quincho que tenía la familia.

"La dueña (de 40 años) manifestó que habían estado comiendo un asado. Después metieron la camioneta, las brasas quedaron ahí y se ve que se avivaron. No se dieron cuenta", añadieron desde la Comisaría 24.

 

Un hecho similar días atrás

A fines de noviembre de este año, un incendio en Cipolletti de mayores proporciones, sobre las calles Saturnino Franco y Las Mutisias, fue provocado por un asado mal apagado. Lo peor de esta situación es que los damnificados perdieron todo, aunque lograron salir de la vivienda sin heridas graves.

El pedido de ayuda para el incendio de este lunes 6 de diciembre fue realizado a la Comisaría 24.

Los vecinos de la familia que sufrió el siniestro intentaron apagarlo con baldes de agua y otros métodos, pero lamentablemente no pudieron conseguirlo, debido a la rápida combustión de los materiales de la casa. Cuando llegaron los bomberos, todo estaba quemado. Solo pudieron evitar que el fuego se propagara a los demás hogares de la zona.