Valcheta

Un supuesto ovni causó estupor en una ciudad de Río Negro

Río Negro fue escenario del paso de un presunto ovni por Valcheta: aquí, las imágenes que se pudieron captar.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:51

“No sé que eran, fueron muchas, de distintos tamaños, solo brillaban a simple vista como si fueran de metal", destacó un residente de Valcheta, que registró el avistamiento de unas luces muy llamativas en la localidad, una de las más legendarias de Río Negro. Se sospecha que se haya tratado de un ovni.

El fenómeno se produjo el pasado 4 de diciembre y fue en las primeras horas de la tarde, aunque no se precisó el horario exacto. Fue detallado que varios puntos en el cielo relucían como suele suceder cuando un ovni se presenta. El habitante destacó que eran como "pedazos de metal que resplandecían".

Los objetos brillantes estaban dispersos, algunos más arriba que otros.

Además, de acuerdo con lo que consigna el sitio Noticias.Net, todas se perdían en sentido hacia el mar. Tras procesar la información en su computadora y ampliar las fotografías, se pudo observar las imágenes que fueron difundidas en las redes. Muchos escépticos dudaron que se trate de un ovni.

Cibernautas al ver la publicación destacaron que podría tratarse de restos de algún satélite o una estrella, mientras otros no dudaron de que se trate de uno o varios platillos voladores.

La persona, que se dedica a la herrería y al rubro metalúrgico, publicó las fotos tomadas por Jackie Mora, en su Facebook.

 

Antecedente cercano: un ovni pasó por Neuquén Capital

El pasado 19 de noviembre, en Neuquén Capital, una habitante publicó en Instagram un video de un presunto ovni que sobrevolaba por la zona centro de la ciudad cabecera.

La mujer que pudo registrar el material audiovisual reflejó que salió al balcón de su departamento para tomar aire y distinguió extrañas luces en el cielo. Inmediatamente, tomó imágenes y buscó explicaciones en la web. Trascendió que pudo tratarse de un objeto volador desconocido, que emitía una luz radiante y que giraba en 360 grados.