Cipolletti

Trágico hecho en Cipolletti a bordo de un colectivo

Un chofer falleció en Cipolletti luego de descompensarse cuando estaba a cargo del transporte.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:12

Mientras conducía una unidad de la empresa Ko Ko, su conductor se descompuso y, en pleno viaje desde Allen, en las calles Kennedy y Alem, pudo detener su marcha, porque se sentía dolorido en Cipolletti. El suceso fue el lunes 6, a las 16.20 horas, pero trascendió hoy.

Los viajeros, que eran aproximadamente cuatro decenas, percibieron la situación cuando vieron que el hombre comenzó a sentirse mal. En consecuencia, inmediatamente avisaron al Comando Radioeléctrico para pedir el auxilio de una ambulancia hacia ese lugar de la ciudad rionegrina de Cipolletti.

 La línea tiene alta movilidad en la zona del Alto Valle de Río Negro

Además, acudieron uniformados policiales de la sede 24 y un grupo de trabajadores de Protección Civil del Municipio de Cipolletti. Si bien arriba del colectivo le practicaron maniobras de RCP al chofer, hasta que el personal sanitario llegó y pudo trasladarlo al nosocomio, se detalló que fueron en vano los intentos para salvarlo y que el sujeto pereció.

Se informó que la causa de su fallecimiento fue un paro cardiorrespiratorio, lo que ocasionó una gran tristeza. Su deceso fue informado por el Club de Empleados de Ko Ko, quienes publicaron que fue "un compañero e integrante de la comisión directiva, llamado Héctor Darío Sierra". 

Un colectivo de la firma en pleno recorrido por el ámbito rionegrino.

Aumento de tarifas de  Ko Ko en Cipolletti y otras localidades

El pasado sábado, se concretó una suba de tarifas del servicio de colectivos Ko Ko, y hubo quejas porque no lo notificaron previamente ni detallaron la suba de los boletos.

Muchos pasajeros se quedaron sin viajar en el distrito rionegrino, porque contaban con el saldo justo en sus tarjetas de viaje. 

Ya hay antecedentes previos con la empresa, ya que en múltiples ocasiones los pasajeros fueron sorprendidos con precios nuevos y sin previa comunicación.

El porcentaje de aumento es del 30 % en todos sus trayectos. Los viajeros detallaron que los nuevos valores en Cipolletti y en todo el Alto Valle de Río Negro aún no figuraban en la cartelería de las oficinas ni de la firma.