CIPOLLETTI

Locura en Cipolletti: un motociclista circuló a los tiros en el barrio 1.200 viviendas

El suceso, que ocurrió a media cuadra de la subcomisaría de Cipolletti, causó terror. Por fortuna, no hubo heridos.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 12:59

En la noche de ayer, alrededor de las 21 horas, se vivieron momentos de terror y locura en el barrio 1.200 viviendas de la localidad de Cipolletti. Un motociclista circuló a los tiros a solo media cuadra de una comisaría. 

Hasta el momento, se desconoce quién manejaba la moto por la ciudad, pero se confirmó que afortunadamente no hubo heridos. Solo se detalló que, según las declaraciones de los testigos de Cipolletti, el motociclista en pleno movimiento sacó un arma de fuego y comenzó a disparar al aire.

Personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro en barrio 1.200 viviendas.

El brutal ataque en la localidad tuvo lugar en cercanías a la esquina de Celedonio Flores y Scalabrini Ortiz, principales arterias del barrio de Cipolletti. Incluso, ocurrió en frente de una plaza y a solo 50 metros de una dependencia de la Policía de Río Negro.

En el área intervino personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro. Una vez allí, analizaron las vainas servidas que quedaron en el sitio y advirtieron que la persona en cuestión disparó, aproximadamente, al menos unas 15 veces.

Móvil policial en barrio 1.200 viviendas de Cipolletti.

En diálogo con LM Cipolletti, el jefe de la subcomisaría N° 79 del barrio 1.200 viviendas, Diego Domínguez, contó: "Pasó una persona a bordo de una motocicleta y efectuó disparos al aire. Por fortuna, no se encontraron impactos sobre elementos ni hubo personas heridas”.

Acto seguido, explicó que, ahora, la investigación buscará dilucidar quién efectuó los disparos y con qué objetivo. Es decir, si tenía un objetivo determinado o bien solo se trató de un “hecho vandálico para asustar a los presentes”. 

Sede de la subcomisaría N° 79 de Cipolletti.

 

Investigan el caso de la niña de Cipolletti que murió electrocutada en Guerrico

Actualmente, el MPF (Ministerio Público Fiscal) mantiene abierta una investigación para esclarecer el caso de la nena, de 10 años, de Cipolletti que falleció electrocutada en una chacra de Guerrico. 

En un principio, se indicó que la niña tocó un cerco electrificado, pero ahora la causa se calificó bajo la carátula de "muerte dudosa". 

Dependencia policial en Guerrico.

Cabe recordar que, el trágico hecho ocurrió el sábado pasado cuando la nena, quien tenía domicilio en Cipolletti, se encontraba con su mamá y familiares en una chacra de Guerrico.