Cipolletti

Conmoción en Cipolletti por un accidente fatal

Un choque trágico terminó con la vida de un motociclista en la toma 10 de Febrero
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:49

Este domingo por la madrugada, Cipolletti, ciudad que se extiende en los departamentos rionegrinos de General Roca y El Cuy, fue contexto de un accidente trágico, ya que un motociclista impactó contra un puente y el suceso fue de tal magnitud que la persona falleció.

El precario barrio está ubicado en la zona norte y la falta de servicios y la inseguridad rodean a la vecindad.

Todo fue a la mañana muy temprano de este 18 de julio, cerca de las seis, en la entrada a la toma 10 de Febrero en la localidad patagónica comandada por Claudio Di Tella. Fue informado que el motociclista, por razones que se desconocen, se estrelló contra la estructura de concreto y, debido a las heridas severas que padeció, pereció en el sitio del suceso, en pleno ejido de Cipolletti. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial en General Roca.

Efectivos policiales de la sede 45° del barrio Anai Mapu detallaron que exactamente el hecho vial se produjo a las 6.10 horas de la madrugada y detallaron que, tras proceder a realizar las pericias in situ, el cuerpo del masculino fue llevado a la morgue judicial de General Roca, lugar donde procederán a practicarle la autopsia pertinente.

Varios activos del Gabinete de Criminalística y Protección Civil, además de policías y personal del Ministerio Público Fiscal, estuvieron en la escena del accidente en Cipolletti y estos últimos fueron quienes retiraron el vehículo del sitio de la desgracia. La conmoción en el barrio se apoderó de los vecinos, que se mostraron visiblemente afectados por el choque fatal. 

Realizaron pericias para determinar las causas de lo acontecido.

Otro aspecto que fue informado que es que se mantuvo en reserva su identidad por especial respeto de lo que los familiares dispusieron. En el contexto del hecho, había dos testigos, de los que se esperan precisiones en las próximas horas.

 

Otro hecho que conmocionó a Cipolletti: murió el jugador Edgar Cifuentes

Fue exfutbolista de Cipolletti y de Obrero Dique y es recordado por los hinchas del deporte, ya que supo descollar con su habilidad en la década de los ochenta. En el primer club, fue integrante del legendario que clasificó al Nacional de 1985 y también dejó hitos importantes en el segundo, en el cual también fue su director técnico.

"Despedimos con dolor a este gran amigo y saludamos con afecto a sus familiares", termina el mensaje de la Municipalidad de Barda del Medio.

El coronavirus le jugó una mala pasada al deportista, nacido en Barda del Medio, y conocido como "Avioncito" por su velocidad. Perdió la vida el pasado viernes 16 de julio. Cabe destacar que también fue entrenador de San Patricio de El Chañar, donde en el año 2014 logró consagrarse con el certamen de Lifune B.