CATRIEL

Trágico accidente vial sobre ruta N° 151: hay 3 víctimas fatales

Se trató de un choque frontal a la altura del kilómetro 98, en la localidad rionegrina de Catriel.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:23

Esta mañana, una trágica noticia conmocionó a toda la provincia. Tres personas fallecieron en un terrible accidente vial sobre la Ruta Nacional N° 151, a la altura del kilómetro 98, en la localidad rionegrina de Catriel. 

Tras el fatal suceso, intervino en el lugar personal de Seguridad Vial Puente Dique, del Ministerio Público Fiscal (MPF) y del Gabinete de Criminalística. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas fatales que dejó el siniestro vial. El resto de las personas implicadas fueron inmediatamente trasladadas al hospital de Catriel y aún no se obtuvieron datos sobre su estado de salud. 

Fuente: (Prima Multimedios).

En diálogo con LM Cipolletti, el jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, detalló que el trágico accidente vial ocurrió este lunes a las 7:30 horas en la zona conocida como “Entre Lomas” e involucró a dos vehículos. Concretamente, contó que el siniestro lo protagonizó un Chevrolet Corsa, en el que viajaban cuatro personas, y un Toyota Corolla, con dos ocupantes.

Aparentemente, uno de los vehículos invadió el carril contrario en el intento de sobrepasar un camión en plena subida y se encontró de frente con el otro rodado. No obstante, Purrán advirtió que se trata de una posible hipótesis, en tanto aún se desconocen las circunstancias concretas en las que ocurrió el accidente vial.

 

Un joven motociclista perdió la vida en un siniestro de tránsito

Este domingo por la madrugada, un accidente fatal conmocionó a toda la comunidad de Cipolletti. Un joven motociclista impactó contra un puente y falleció en el acto. El siniestro ocurrió en la entrada de la toma 10 de febrero. Según trascendió, el conductor de la motocicleta se “estrelló” contra la estructura de concreto y como consecuencia del fuerte impacto murió inmediatamente en el lugar. Efectivos de la Policía de Río Negro retiraron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue judicial en General Roca.