Bariloche

Bariloche lo hizo de nuevo: una cantante brilló en La Voz Argentina

Se trata de Daiana Urban, de 28 años, quien se sumó al equipo de Soledad Pastorutti.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:43

Durante la última emisión del programa televisivo "La Voz Argentina", otra joven artista de Bariloche brilló en el escenario de Telefé. Se trata de Daiana Urban quien se sumó al equipo de la cantante Soledad Pastorutti

La joven oriunda de la ciudad andina interpretó "Llueve sobre mojado", famosa canción de los noventas, compuesta por Joaquín Sabina y Fito Paez. En esta oportunidad, solo la Sole presionó el botón rojo para invitarla a su equipo. 

En cuanto a la decisión de darse vuelta a último momento, la famosa intérprete argentina aseguró que su principal razón fue la energía de la joven de Bariloche: “Hay muchas cosas para corregir, como la afinación, pero me encantan los artistas que cuando cantan piensan en el otro, en el que está en frente. Sentí eso y no podía decirte que no”. 

Tras su presentación, la joven posteó su felicidad por la oportunidad que la Sole le brindó.

Fuera de escenario, Daiana corrió para abrazar a su novio y a su padre que la esperaban junto al popular conductor Marley. “No lo puedo creer, cuando empecé a cantar dije ya está. Me salió la mitad de lo que había practicado”, contó feliz y nerviosa al mismo tiempo.  

Asimismo, aseguró estar sorprendida: “En un momento dije 'canto para toda la gente que está ahí', pero la verdad es que te sentís, bueno, ya fue, y cuando se dio vuelta La Sole. Estoy en el cielo".  

El debate del nombre artístico 

En medio de la devolución, el equipo comandado por Mau y Ricky Montaner le preguntaron curiosos: “Dai Urban, ¿es tu nombre real o es un nombre artístico?”. A lo que la joven respondió que al ser muy largo su nombre completo, usa la abreviación de este y su segundo apellido. 

Información que el jurado no pasó por alto y su próxima entrenadora bocal bromeo: “Ah, es un nombre artístico”. Entre las bromas, todos coincidieron en lo mismo, en el talento y la alegría que la joven de Bariloche transmitió arriba del escenario. “Dai, lo hiciste genial”, concluyeron