Catriel

Rutas peligrosas: otra vez un accidente cerca de Catriel

Hubo tres vehículos involucrados en el siniestro y el transito estuvo interrumpido.
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:13

Las rutas de Río Negro volvieron a estar en la escena de un accidente vial en la zona que conecta Catriel y Puente Dique, en el mismo dos personas resultaron heridas con politraumatismos. De acuerdo a la información difundida, del siniestro participaron tres vehículos: un Renault Clío, una camioneta Toyota que transportaba personal de una empresa petrolera y un camión.  

En concreto, el accidente se produjo en inmediaciones de la localidad, minutos después de las 7 de la mañana en el kilómetro 135, a unos 100 metros del Basurero Municipal.  

En tanto, todos los involucrados debieron recibir atención médica de inmediato. En el caso de la conductora del Renault Clio, esta fue derivada al hospital de Catriel, mientras que el conductor de la Toyota fue trasladado a la Clínica Juan Domingo Perón. De acuerdo a los datos suministrados ambos presentaban traumatismos varios. 

Tras el ingreso a las instituciones médicas no se dieron más precisiones sobre el estado de salud de los involucrados.

Según se supo, tanto el Renault Clio como el camión circulaban en sentido norte-sur, mientras que la camioneta Toyota Hilux en sentido contrario. En este contexto, los análisis llevados a cabo por el Personal de Criminalística y el Destacamento de Puente Dique determinaron que el camión se encontraba a unos 100 metros de donde se produjo el impacto, por ello se continúan los estudios para conocer el motivo del siniestro. 

Igualmente, debido al choque la Ruta 151 quedó restringida, hasta que el personal de bomberos voluntarios retiró los rodados que se encontraban sobre la cinta asfáltica. 

Otros dos accidentes trágicos 

En las últimas 72 horas se registraron dos hechos tremendos en la región: uno fue una colisión sobre ruta 22 en Belisle, entre una camioneta Citröen Air Cross y un camión Scania con remolque. En el primer vehículo, viajaba una familia de Pigüé con destino a la ciudad de Bariloche, y el saldo fatal fue que tres menores perdieron la vida, sus progenitores heridos y el chofer del rodado mayor, ileso.  

En el trágico accidente en inmediaciones a Belisle, el auto habría mordido la banquina y el camión lo impacto en su parte trasera. 

En el mismo orden, en Catriel, el pasado lunes, cerca de las 7:30 horas sobre la ruta 151, a la altura del kilómetro 98, se produjo otro choque frontal que causó el deceso de un matrimonio sanjuanino, identificados como Pablo Correa y Sandra Fuentes. Ellos viajaban en un Chevrolet Corsa, y el otro automóvil involucrado fue un Toyota Corolla. 

Otras Noticias