GENERAL ROCA

Un accidente de tránsito en la ruta 22 se cobró una vida en Río Negro

El siniestro ocurrió a la altura de Colonia Fátima, al este de General Roca.
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:38

Este fin de semana, otra persona falleció al protagonizar un terrible accidente de tránsito sobre la ruta N° 22. El trágico hecho ocurrió ayer a la noche y tuvo lugar a la altura de Colonia Fátima, al este de General Roca.

La víctima, un hombre de aproximadamente 40 años, viajaba a bordo de una moto junto a una mujer. Él falleció inmediatamente en el lugar del siniestro, mientras que su compañera fue trasladada al hospital Francisco López Lima de la localidad rionegrina de Roca.

La mujer que viajaba con la víctima fatal en la moto ingresó de inmediato al nosocomio de Roca.​​

Hasta el momento, no se pudieron establecer las circunstancias concretas que provocaron el accidente de tránsito. No obstante, las hipótesis preliminares determinaron que además de la moto, participó un vehículo de mayor tamaño. 

Ahora, lo que resta es evaluar qué fue lo que ocurrió. Es decir, si se trató de una maniobra de sobrepaso de algunos de los rodados involucrados o algún factor externo al manejo. 

 

Impactante vuelco en Centenario

Este sábado, un sorprendente vuelco en cercanías de la localidad neuquina de Centenario conmocionó a la comunidad. Por fortuna, el accidente de tránsito solo provocó daños materiales, ya que, las personas involucradas sufrieron heridas leves, pero no corrieron peligro de vida. 

Según trascendió, el siniestro vial ocurrió a las 22:30 horas sobre la ruta N° 7. Aparentemente, el único vehículo involucrado circulaba desde Neuquén Capital a la ciudad vecina, cuando, a pocos metros de la zona del Picadero, volcó e impactó contra una alameda. 

El vuelco se produjo en la mano que va desde Neuquén Capital a Centenario. Fuente: (Centenario Digital).

Lo más impactante del hecho es que el conductor, un hombre de unos 50 años, manejaba con 1,27 gramos de alcohol en sangre. Dada esta imprudencia y en función de la gravedad del vuelco, sorprende cómo salió vivo del habitáculo. A su vez, otro dato que agravó la situación del conductor del vehículo en cuestión es que en el interior del rodado se encontró una gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas. Según pudo relatar, después del impacto, se dirigía a un cumpleaños.