Barda del Medio

Rutas letales: falleció una persona en un autovuelco en inmediaciones a Barda del Medio

Además, otros tres debieron ser trasladados con politraumatismos al hospital de Cinco Saltos.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:53

Las calzadas de Río Negro volvieron a estar en la escena de un accidente fatal, en la Ruta 151, cerca de Barda del Medio, se produjo un siniestro en el que falleció una persona y otras tres resultaron heridas con politraumatismos. De acuerdo a la información difundida, el mismo fue producto de un autovuelco.   

En concreto, el accidente se produjo en inmediaciones de la localidad rionegrina, alrededor de las 21:15 horas en el kilómetro 62. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios para poder rescatar a las personas atrapadas. 

 En tanto, se supo que uno de los integrantes del vehículo falleció, mientras que los demás debieron recibir atención médica de inmediato. En tal caso, todos fueron derivados al hospital de Cinco Saltos y conforme a los datos suministrados, los tres presentaban traumatismos varios. 

La semana pasada se produjo otro accidente fatal en el que murieron tres menores, al ser embestidos por un camión en su parte trasera. 

Por último, se conoció que en el lugar se hicieron presentes ambulancias de los nosocomios de Catriel y Campo Grande, así como también agentes de tránsito de Barda del Medio y personal de criminalística. 

 

Otros dos accidentes trágicos en la Ruta 151 

Hace exactamente una semana se produjo un siniestro vial en el kilómetro 135, de la ruta 151, a unos 100 metros del basurero municipal de Catriel. En el mismo, participaron tres vehículos y dos personas resultaron heridas, con politraumatismos de diferentes clases.  

En el accidente producido en el kilómetro 135 también hubo un camión involucrado.

En el mismo orden y sector, dos días antes, cerca de las 7:30 de la mañana, pero a la altura del kilómetro 98, se dio otro choque frontal que causó el deceso de un matrimonio sanjuanino, identificados como Pablo Correa y Sandra Fuentes. Ellos viajaban en un Chevrolet Corsa e impactaron con otro automóvil, que era un Toyota Corolla, que trasladaba a personal petrolero. Cabe mencionar que uno de los integrantes del segundo vehículo involucrado, también perdió la vida.