GENERAL ROCA

Anunciaron un corte de luz para mañana en General Roca: conocé el horario y los barrios afectados

La empresa Edersa informó que realizarán obras de conexión y montaje de líneas de media tensión.
martes, 10 de agosto de 2021 · 19:02

La empresa Edersa anunció que mañana, miércoles 11 de agosto, realizarán un corte de energía programado en la ciudad de General Roca, para realizar obras de conexión y tareas de montaje de artefactos de media tensión.

La interrupción del servicio es inevitable debido a la magnitud de los trabajos a realizar y según informaron, afectará a los barrios de la zona suroeste de la ciudad valletana entre las 13 y las 15.30 horas.

Anticiparon el corte para que tomen las medidas del caso quienes viven en los barrios y chacras ubicados sobre calle Castello, entre Ruta Nacional 22 y Nahuel Huapi, barrio La Horquilla y los loteos La Sala-Epifanio, la zona de la bodega Agrestis y el Club Deportivo Roca, y las cuadras cercanas al hipermercado ChangoMas y el mayorista constructor Carlos Isla.

Desde Edersa destacaron que entre los trabajos a realizar se encuentra la instalación de un nuevo reconectador en las líneas que incrementará la previsibilidad del servicio en General Roca y que permitirá mejorar el tiempo de respuesta ante posibles contingencias.

Las obras mejoraran las condiciones del servicio, que actualmente presenta cortes reiterados. 

 

Las obras eléctricas en General Roca

Las tareas que se realizarán mañana en la ciudad de General Roca se suman a las ya realizadas en otro sector de la zona sur. Entre ellas se destacan el mantenimiento de las redes y las instalaciones de media tensión que ya fueron realizadas para mejorar el suministro a los vecinos de los barrios Don Emilio, Santa Isabel, La Ribera, Mosconi y Grand Para.

Previamente también tuvo lugar la instalación del cable de media tensión que ahora abastece de energía eléctrica a la zona de Paso Córdoba, que incluye los barrios El Porvenir, House Vial, 260 Viviendas, Verdecchia, Policial y 180 Viviendas.