CIPOLLETTI

Sorpresivo accidente en la zona este de Cipolletti

Un conductor, de 42 años, manejaba con alcoholemia positiva y terminó adentro de un canal.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:34

Esta madrugada, un sorpresivo accidente de tránsito ocurrió en la zona este de Cipolletti. Un hombre de 42 años manejaba bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su camioneta y terminó adentro de un canal.

De acuerdo al relato del jefe de la Unidad Policial de la localidad rionegrina a LM Cipolletti, Javier Yáñez, efectivos de la comisaría N°24 fueron quienes recibieron el llamado de alerta sobre el hecho. Concretamente, contó que en el aviso se advirtió que una camioneta se encontraba metida en el canal de riego próximo a la intersección de las calles Domingo Perón y Saturnino Franco.

Inmediatamente, personal policial se acercó al lugar y se encontró con el conductor de la camioneta marca Honda CRV color gris. Luego, indicó: "En circunstancias que se tratan de establecer se desvió y terminó dentro del canal de riego. El conductor se encontraba en estado de ebriedad por lo que no pudo describir con claridad lo sucedido. Sin embargo, con él se encontraba un amigo, un masculino de 32 años, el cual describió la situación".

El conductor circulaba por la calle Domingo Perón en dirección de sur a norte. Fuente: (LM Cipolletti).

Acto seguido, Yáñez describió que el testigo, conocido del conductor accidentado en Cipolletti, circulaba a la par de la camioneta Honda, cuando al llegar a la calle Saturnino Franco el conductor frenó, descendió a la banquina y se bajó del rodado. Aparentemente, en ese momento, la caja automática del vehículo falló y el vehículo de gran porte terminó dentro del canal de riego.

Por el momento, en el hecho no existen terceros involucrados. Tampoco hay personas lesionadas. Tras la intervención policial, el conductor de la camioneta solicitó al seguro que envíe una grúa para retirar el vehículo del interior del canal, contó Yáñez a LM Cipolletti.

 

Tres viajeros casi caen en un canal en Neuquén Capital 

En circunstancias similares a las del accidente vial en Cipolletti relatado anteriormente, esta madrugada se registró otro fuerte siniestro vial, pero en Neuquén Capital. Ocurrió sobre la calle Catan Lil en el barrio Valentina Sur alrededor de las 3:00 horas.

De acuerdo a la información que trascendió, un auto marca Volkswagen, que llevaba a cuatro personas dentro, impactó contra un poste del alumbrado público. Esto impidió que el vehículo cayera directamente dentro del canal que pasa por esa zona de la ciudad.

Tras recuperarse del impacto, tres de los cuatro ocupantes se dieron inmediatamente a la fuga. Solo quedó un hombre atrapado dentro del vehículo y, por ello, tuvo que intervenir la Policía de Neuquén.