CIPOLLETTI

Violento robo a una vinoteca en Cipolletti: hay dos detenidos y un prófugo

Ocurrió este domingo por la noche. Los asaltantes golpearon brutalmente a la empleada del local y huyeron con dinero y bebidas.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:24

En el último tiempo, algunos hechos delictivos ya son moneda corriente en la ciudad de Cipolletti y revelan la impunidad de los asaltantes que, por lo general, no dudan en protagonizar robos violentos.

El último incidente brutal tuvo lugar este domingo por la noche. Ocurrió en una vinoteca ubicada en la intersección de la calle Chile y Circunvalación de la localidad rionegrina. Según detalló el portal de información Noticias NQN, tres asaltantes ingresaron al local comercial por la fuerza, golpearon a la empleada y huyeron con dinero y bebidas.

No obstante, los desacertados planes no salieron con éxito. En tanto, a unas pocas cuadras, concretamente en Jorge Newbery, entre las calles Falucho y Arenales, 2 de los 3 delincuentes fueron atrapados por efectivos de la unidad N° 24.

De acuerdo a lo que trascendió en los medios de comunicación locales, los dos hombres detenidos fueron interceptados por el personal policial cuando escapaban en contramano a bordo de una camioneta Amarok de color blanca. 

Aproximadamente, el suceso ocurrió entre las 22:00 y 23:00 horas de este domingo. Fuente: (Noticias NQN).

Cabe destacar que, durante la persecución, los asaltantes colisionaron contra varios vehículos y generaron importantes daños materiales. Tras detener su marcha, la Policía de Río Negro informó a la prensa que ambas personas, de 18 y 28 años, quedaron detenidos en la sede policial de calle Perú de la ciudad de Cipolletti.

Ahora, la investigación del hecho continúa, en tanto, resta conocer el paradero de un tercer hombre que también participó del brutal robo a la vinoteca de Cipolletti. Se estima que esta persona escapó a pie por las calles aledañas al local comercial. Sin embargo, aún continúa prófugo. 

 

Robo violento: atacaron salvajemente a una jubilada

Días atrás, en la localidad de General Roca, un terrible asalto tuvo como víctima a una mujer adulta. Según denunció, dos hombres ingresaron a su vivienda, la ataron y la golpearon hasta el hartazgo al tiempo que le exigían que les entregue dinero en efectivo. 

De acuerdo al relato del portal de noticias La Súper Digital, el violento asalto ocurrió en la noche del pasado viernes en una casa ubicada sobre la calle Santa Cruz al 2.200, al norte de la ciudad de General Roca.

La denuncia fue radicada en la comisaría N° 21 y desde la unidad indicaron que, a pesar de lo sucedido, la mujer no sufrió heridas de gravedad.

Vale detallar que los delincuentes le exigían a la víctima que les entregara dólares y el dinero en efectivo que supuestamente tenía escondido. No obstante, solo lograron escapar con 3.000 pesos.