CIPOLLETTI

Se escapó la viuda negra de Cipolletti y dejó la tobillera adentro de una mamadera

El último hecho delictivo de la ladrona de Cipolletti ocurrió en diciembre del año pasado.
domingo, 16 de enero de 2022 · 19:00

La viuda negra cipoleña se quitó la tobillera electrónica, se escapó de su casa en las 1200 Viviendas de Cipolletti y actualmente es buscada por la policía de Río Negro. Por si fuera poco, la joven, que ha estado bajo arresto domiciliario por varios robos con allanamiento de morada, dejó el dispositivo dentro de un biberón con un lazo de regalo.

Tal vez, Mariela Muñoz se convierta en una de las ladronas y estafadoras más grandes de todo Cipolletti, ya que, a sus 30 años de edad, cometió hechos delictivos por la provincia y Neuquén. La policía de la localidad rionegrina libró una orden de captura y rebeldía en su contra, razón por la cual se dio inicio a un operativo de búsqueda.

Mamadera con la tobillera dentro.

“Muñoz estaba siendo investigada en un sinnúmero de causas por robo bajo la modalidad de viuda negra en la ciudad de Cipolletti y, en septiembre de 2021, fue condenada por una seguidilla de cinco robos en Plottier, Centenario, Neuquén y San Martín de los Andes”, declaró la policía al medio LM Cipolletti.

Además, agregaron: “Por los hechos perpetrados en la provincia de Neuquén le dieron 1 año y 6 meses de prisión condicional, pero teniendo en cuenta que tenía una condena vigente de 3 años en suspenso, se le unificaron ambas en una única pena de 4 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de robo (tres hechos) y hurto (dos hechos)”.

Hogar de la viuda negra de Cipolletti.

“Sin embargo, accedió luego al beneficio de la prisión domiciliaria porque había sido mamá hace poco y debía cumplir con la misma en su casa ubicada sobre calle Cobián, en las 1200 Viviendas, en Cipolletti”, sumó la policía de la ciudad patagónica.

 

El último robo

En diciembre de 2021, la viuda negra contactó a una nueva víctima por redes sociales y le desvalijó su departamento ubicado en un complejo de la calle Perú, en Cipolletti”, remarcaron fuentes policiales.

El método de contacto de la ladrona es a través de redes sociales.

Por último, añadieron: “El hombre se dio cuenta al otro día cuando se despertó y constató que le faltaba de todo, incluido su auto Peugeot 205, color blanco”.