CERVANTES

Una familia volcó en la Ruta Nacional 22 camino a Cervantes

Algunas personas que pasaban por la zona dieron alerta a los servicios médicos de Cervantes.
lunes, 17 de enero de 2022 · 20:00

Una familia en Bahía Blanca tuvo un terrible accidente en la Ruta Nacional 22 cerca del pueblo de Cervantes. Todos los pasajeros debieron ser llevados al hospital más cercano con urgencia para que recibieran atención médica de manera inmediata.

El hecho ocurrió en las cercanías del puente Los Tilos, en las inmediaciones de Cervantes. El conductor, quién tenía como destino la localidad de Río Negro, perdió el control de la camioneta, una Fiat Adventure, y comenzó a dar varios tumbos para, finalmente, terminar con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Camioneta en la que viajaba la familia.

“En el rodado también viajaba una mujer de unos 40 años y dos menores de 8 y 6 años. Los cuatro fueron asistidos de urgencia y trasladados al hospital de Cervantes. Por el momento se desconoce su estado de salud actual y si sufrieron heridas de gravedad”, declaró la policía de la zona al medio Último Momentos Noticias.

Además, los efectivos de la ciudad de la provincia del sur argentino agregaron: “A los automovilistas, sobre todo a quienes no son de la zona y viajan por vacaciones, que estén atentos a las señales viales y descansen, en lo posible, cada dos horas”.

Hospital de Cervantes.

“Tener un buen descanso logará que los accidentes viales se reduzcan en una gran cantidad. Uno de los principales motivos de los siniestros es el sueño con el que manejan, como también lo es el alcohol en sangre”, sumaron.

 

El estado de la familia

La familia que volcó se encuentra estable y fuera de peligro. Solo tuvieron unos golpes de menor grado, esto no afectará para nada realizar las labores cotidianas y mucho menos disfrutar de las vacaciones que tenían planeadas”, destacaron desde el hospital de Cervantes.

Policía de Cervantes.

Por último, añadieron: “Esperemos que esto no vuelva a ocurrir, no hace mucho tiempo tuvimos un accidente similar, pero este se cobró la vida de algunos integrantes del vehículo”.