CIPOLLETTI

Secuestraron en Cipolletti una camioneta con denuncia de robo de Neuquén

La policía de la zona resaltó que los controles que realizan es para evitar este tipo de cosas.
sábado, 29 de enero de 2022 · 21:15

El control de acceso habitual para Cipolletti todavía da sus frutos, como siempre debió ser. Esta vez, la policía descubrió que al conductor de una camioneta que quería cruzar por la zona, se le había emitido una orden de secuestro por robo del vehículo.

Según informaron desde las oficinas de seguridad Vial seccional Alto Valle Oeste, ubicadas en los accesos a los puentes carreteros de Cipolletti, se logró secuestrar una camioneta denunciada como robada en la provincia de Neuquén. No es la primera vez que vehículos robados intentan escapar a la localidad de Río Negro.

Camioneta secuestrada por la policía.

"Cerca de las 9:38, en circunstancias en que se llevaba a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Nacional 22 a la altura del kilómetro 1216,5, frente al destacamento de Seguridad Vial”, declaró la policía de Cipolletti.

Además, los oficiales de la ciudad de la Patagonia argentina agregaron sobre lo ocurrido en el cruce provincial: “Personal policial intercepta a vehículo marca Volkswagen modelo Saveiro de color blanco, conducido por un masculino con domicilio en la ciudad de Cipolletti”.

Cruce de puente carretero de Cipolletti a Neuquén.

“En el marco del control mediante el uso de la aplicación RN Seguridad Activa, se pudo constatar que el mismo registra pedido de secuestro con fecha del 4 de diciembre del 2019 solicitado por el Juzgado Civil N° 5 de Neuquén", informaron.

El llamado correspondiente

La policía de Cipolletti destacó el procedimiento que realizaron: “Se realizó la comunicación telefónica con el tribunal requirente, quienes informaron que dicho pedido se encuentra vigente, por lo que se procede al secuestro de la camioneta Saveiro”.

Policía de Cipolletti.

Desde Seguridad Vial destacaron que este tipo de controles de rutina son realmente efectivos. También reportaron que es el cuarto secuestro que se realiza con las mismas características, durante esta última semana del primer mes del año 2022.