Las Grutas

El importante anuncio que realizó Arabela Carreras por el aniversario de Las Grutas

Este 30 de enero la localidad rionegrina cumple 62 años y la gobernadora decidió darle un regalo por su conmemoración.
domingo, 30 de enero de 2022 · 09:38

Hoy, 30 de enero, la ciudad de Las Grutas cumple su 62° aniversario desde su fundación en 1960. La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, celebró el cumpleaños de localidad y decidió hacerle un regalo por su conmemoración.

En este contexto, a través de su cuenta oficial de Twitter la mandataria comunicó que como regalo de cumpleaños se realizará “una obra muy importante” y muy pedida por los vecinos y vecinas de Las Grutas. De esta manera, anunció que se asfaltará la avenida Río Negro en la ciudad.

Tweet de la gobernadora Arabela Carreras.

“¡Muy feliz 62º aniversario #LasGrutas! Espero que les guste este anuncio como regalo de cumpleaños. Un gran abrazo para toda la comunidad”, escribió Arabela Carreras en su cuenta oficial de Twitter junto a un video que detalla el regalo por su aniversario para Las Grutas.

En el video, la gobernadora de la provincia expresó: “Hoy es el cumpleaños de Las Grutas, esa magnifica localidad de Río Negro. Quiero contarles que con el intendente Adrián Casadei hemos decidido regalarle a la localidad una obra muy importante”.

“Muy pedida tanto por quienes habitan todo el tiempo allí en Las Grutas, como por sus visitantes. Hemos decidido asfaltar la avenida Río Negro y anunciarlo como regalo de cumpleaños para la localidad. Estamos felices de seguir sumando obras allí en el Golfo San Matías”, puntualizó Carreras.

Las Grutas es una villa balnearia situada en la provincia de Río Negro, al noroeste de la Patagonia. La misma se destaca por poseer las aguas más calidad de la costa Argentina, por su cercanía al Golfo San Matías.

Las Grutas es un destino turístico muy elegido por los argentinos. 

 

Vecinos de la ciudad se reunirán por la municipalización de la villa balnearia

Este domingo a las 21:00 horas un grupo de vecinos autoconvocados van a realizar un punto de debate para plantear acciones y armar una agrupación para impulsar, nuevamente, el proyecto de municipalización de Las Grutas, iniciado en 2014.

Los vecinos se reunirán en la plaza Luis Piedrabuena ubicada en el centro de la localidad rionegrina. La fecha que eligieron se complementa con el aniversario número 62 de la ciudad, día en el que se firmó el acta constitutiva. Una de las voceras del grupo remarcó que es un “anhelo que atraviesa a muchos”.