RÍO NEGRO

Encontraron en Río Negro una moto que fue robada en Neuquén

El hecho ocurrió en la localidad de Río Negro, la ciudad del norte, Catriel.
sábado, 8 de enero de 2022 · 17:34

La Policía de Río Negro logró secuestrar una moto de alta gama, la cual había sido robada tiempo atrás en la Ciudad de Neuquén. El vehículo está valuado en un total de 7 mil dólares. Estaba escondida en una casa en la ciudad de Catriel.

Según lo que indicaron fuentes cercanas al caso de Río Negro, el vehículo fue sustraído a su dueño el 3 de enero pasado. Por el momento, la policía de la provincia patagónica desconoce si solo una persona fue la perpetradora del hecho o si hubo más involucrados en el delito.

La moto robada fue encontrada en la provincia vecina.

"Este 7 de enero alrededor de las 21:30 mediante averiguaciones realizadas por persona policial de esta dependencia en relación a hecho delictivo de público conocimiento en la provincia de Neuquén”, declaró a LM Cipolletti el jefe de la Unidad Novena de Catriel de Río Negro, subcomisario Carlos Ortiz.

Además, el agente de la ley de la provincia del sur argentino agregó: “Habrían sustraído una motocicleta marca TKM modelo RC390 dominio A082YKY, de color blanca con gris y detalles en naranja, personal policial se hace presente en el domicilio ubicado sobre la calle Río de Janeiro al 71 de Catriel".

El dueño ha pedido que le devuelvan la moto, pero aún restan hacer pericias.

“En ese lugar se logró visualizar una moto con similares características a la robada en Neuquén. La moto había sido rodaba el 3 de enero pasado en la ciudad de Neuquén. Además, el rodado está valuado en 6.900 dólares”, sumó.

 

El procedimiento realizado

El jefe de la Unidad Novena de Catriel de Río Negro, subcomisario Carlos Ortiz, contó cómo se coordinaron entre las distintas unidades policiales de las provincias para poder realizar el operativo de la mejor manera.

El delincuente ha sido detenido y puesto a disposición de la Justicia.

"Seguidamente se solicita la información al sistema, arrojando pedido de secuestro desde la provincia del Neuquén. Se procedió a dar intervención a la Fiscalía de Robo y Hurtos", añadió.