VILLA REGINA

Pidieron por refuerzo policial ante el robo de cables en Villa Regina

Hubo una reunión entre varios funcionarios municipales y comisarios de la policía.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 21:15

Para evitar que el continuo robo de cables afecte la prestación de servicios a los vecinos de Villa Regina, el gobierno local ha pedido a la policía reforzar la prevención policial en las calles de la ciudad.

Los reclamos de los vecinos de Villa Regina no solo responsabilizan a las empresas prestadoras de servicios, sino también el municipio, que los recibe en la Oficina Municipal de Información al Consumidor de la localidad de la provincia de Río Negro.

Reunión de hoy.

“Los cortes de cable no solo afectan el sistema eléctrico, sino que también afecta el sistema de telefonía fija; y este último ha generado ya pedidos desde el municipio a la empresa prestadora para la reposición de cables”, declararon testigos de Villa Regina.

Esta semana, el secretario de Coordinación del municipio de la ciudad patagónica, Ariel Oliveros, junto a titular del Departamento de Defensa Civil, Daniel Riffo y el responsable de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor, Diego de Turris, mantuvieron una reunión con los comisarios José González y Adrián Rodríguez, de las Comisarías 5ta. y 35, respectivamente.

Policía de Villa Regina.

“Ante el constante reclamo de los vecinos por los cortes en los servicios básicos, se buscar fortalecer la seguridad”, señalaron al finalizar el encuentro.

 

La policía

Los jefes policiales de Villa Regina señalaron: “A partir de denuncias por robos de cables se realizaron detenciones, aunque en la mayoría de los casos quienes realizaban los cortes de cables son menores de edad, y a su vez se hicieron allanamientos”.

Municipalidad de Villa Regina.

“Al mismo tiempo se acordó reforzar las recorridas de prevención tanto en la zona urbana y rural, al tiempo que se solicitó la colaboración de los vecinos para alertar rápidamente a las unidades policiales cuando se advierta el accionar de personas realizando cortes de cables”, añadieron.

Más de