Bariloche

Investigan el crimen de una adolescente en Bariloche

El hecho se produjo durante una fiesta en un espacio no habilitado, al cual asistió un grupo de jóvenes.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 15:34

Este sábado a la madrugada, en el barrio Nahuel Hue, en Bariloche, ocurrió el crimen de una adolescente. El Ministerio Público Fiscal de Río Negro inició una investigación para determinar en qué circunstancias se produjo el fallecimiento de una joven menor de edad.

Apenas tomaron conocimiento del suceso, un grupo de fiscales de la ciudad y el defensor de menores se presentaron al lugar para disponer de las diligencias correspondientes. Desde la fiscalía de Bariloche indicaron que el asesinato ocurrió en el marco de una fiesta, en un espacio no habilitado.

Ministerio Público Fiscal de Río Negro.

 

Cómo sucedieron los hechos

De acuerdo con la información aportada por las autoridades de Bariloche, durante la celebración se habría generado una discusión entre un grupo de jóvenes y otros presentes. En principio, la presunta autoría del crimen recaería sobre una menor de edad.

Según indicó el medio local LM Neuquén, la menor herida fue trasladada al hospital zonal en un vehículo partícular que sufrió un accidente y al momento de llegar la ambulancia con el personal de salud de la localidad constataron que no se encontraba con signos vitales.

Policía de Río Negro en Bariloche. 

De la investigación y del procedimiento participaron personal policial de las Comisarias 28 y 42, del Gabinete de Criminalística y del Área de Investigaciones Judiciales, todos dependientes de la Policía de la provincia de Río Negro.

En la mañana de hoy, domingo 20 de enero, se realizaron diversas entrevistas testimoniales a las personas que se encontraban presentes en el lugar y se llevaron a cabo las medidas requeridas en el marco de la investigación.

La Policía no revela la identidad de los involucrados.

Por su parte, el SENAF (Familias Solidarias de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia) intervino en el caso de la otra menor involucrada, con el fin de garantizar que se respeten sus derechos. Asimismo, la autopsia a la menor fallecida quedará a cargo del cuerpo médico forense de Río Negro.