CIPOLLETTI

Una familia de Cipolletti sufrió un accidente y una policía calmó a la bebé de una forma ingeniosa

El conductor de una camioneta Amarok implicado en el accidente quedó imputado por lesiones culposas.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 16:44

Una policía amamantó a una bebé de 7 meses de Cipolletti, cuya familia tuvo un accidente en la ruta 22 cerca de Algarrobo, en el barrio de Villarino de Buenos Aires. Se había convertido en madre recientemente e instintivamente consoló a la pequeña en medio del caos.

El accidente de la familia de Cipolletti ocurrió en el km 773 la tarde del sábado. A la misma hora, una camioneta y una camión viajaban en el mismo sentido rumbo a la vía Río Colorado-Bahía Blanca. Uno de los vehículos involucrados fue una Renault Duster, en la cual viajaba el matrimonio de la localidad rionegrina y su bebé.

Así quedó la camioneta.

El conductor de Cipolletti (31) intentó pasar, pero fue rozado por detrás por una camioneta Amarok conducida por un hombre de Azul, de 26 años. Así, la Duster impactó contra la parte trasera del acoplado del camión, perdió el control y terminó a la vera de la Ruta 22 con importantes daños materiales.

De inmediato se trasladó una ambulancia con personal de salud pública al lugar, para auxiliar a todos los implicados, y el equipo policial de Algarrobo. Allí, en el asiento del copiloto, fue encontrada una mujer de la ciudad patagónica de 31 años con el tabique nasal roto y un corte en la cabeza.

La policía y la bebé.

Sin embargo, el episodio más destacable en el contexto de un accidente de tráfico ocurrió cuando Susana Madroñal, la jefa de la comisaría de Algarrobo, que se encontraba presente, decidió hacerse cargo del hijo de la pareja cuando solo tenía 7 meses de edad.

 

El estado de la beba

Aunque la niña de Cipolletti resultó ilesa, todavía estaba muy asustada y lloraba. Entonces Madroñal, quien también tiene un bebé de 7 meses, decidió amamantar para calmarla.

Ruta 22.

Al final, la madre del bebé fue trasladada al hospital Penna para una mejor atención. Aunque el incidente fue grave, el resto de las personas involucradas no resultaron heridas de gravedad.