CATRIEL

Joven pareja de Catriel rifa un auto para solventar un emprendimiento familiar

El sorteo del vehículo se realizará dentro de 4 meses aproximadamente.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 21:15

Franco y Antonella viven en Catriel, Río Negro, tienen tres años de casados ​​y sueñan con un futuro no solo para ellos, sino también para la gente de su pueblo. Quieren construir un pequeño complejo de apartamentos en una finca familiar para que los vecinos puedan utilizar las zonas verdes y la piscina.

Por este motivo, la joven pareja de Catriel decidió hacer una rifa, pero el primer premio no es lo que uno se espera. Se trata de un auto, el primer vehículo que tuvo Franco: un 147, modelo 94 de color blanco. Todos los vecinos de la localidad de la provincia de Río Negro ya se anotaron para el sorteo.

Auto del sorteo.

"Porque si no sos socio de cooperativas o no sos petrolero no tenés un lugar digno de pasar los días de calor. Nuestro proyecto sería para el próximo verano 2022-2023", declaró el joven de Catriel al medio de comunicación mejorinformado.com.

Además, Franco de la ciudad de la Patagonia argentina, agregó: "Que digan lo que digan, pensamos. Queremos alcanzar lo que queremos y ¡lo vamos a lograr! Calculamos que esa fecha vamos a llegar, teniendo en cuenta que en cuatro días vendimos 250 numeritos".

Antonella Contreras, impulsora del sorteo.

"Comentarios que nos tiraban abajo, muchos, pero decidimos no seguir contestando y quedarnos con la gente que sí, que sí nos apoyó y nos tiró buena onda", manifestó.

 

El mensaje

“Gran SORTEO!! Gánate un auto 147 mod 94 con detalles ESTÉTICOS por $300 pesos el numerito!!! El sorteo se realizará al finalizar con la venta de todos los números! EL SORTEO VA A SER EL DIA 31 de MAYO AL ACERCARNOS A LA FECHA VAMOS A AVISAR EL MEDIO POR EL CUAL LO VAMOS A HACER!, señaló la chica de Catriel.

Por último, añadió: “¡Pueden participar gente de varias localidades, el envío y la trasferencia del auto quedará a su cargo!!! ¡Aceptamos mercado pago! ¡EL AUTO CUENTA CON TODOS LOS PAPELES! ¡El dinero recaudado será para un emprendimiento familiar! ¡Desde ya muchas gracias!! ¡Puntitos para no perder la publicación!

Más de