CINCO SALTOS

Encontraron en Cinco Saltos una batea robada

La empresa denunciante pertenece a la localidad de Allen y se dedica a la venta de arena.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 19:45

Cinco Saltos fue el lugar donde la policía de Rio Negro encontró, tras una ardua investigación, una batea de una empresa asentada en la localidad de Allen, la cual se dedica a la venta de arena para perforaciones de pozos petroleros.

El jefe de la Comisaría 7° de Cinco Saltos, Luis Balboa, señaló que el pasado viernes, 11 de marzo, recibieron la denuncia por parte de la empresa NRG Argentina S.A., todo en alusión al robo de la maquinaria recientemente hallada en la localidad de la provincia de Río Negro.

Batea robada.

En la declaración por parte de la firma, dejó constancia a los efectivos sobre el posible paradero de la batea, que supuestamente la habían visto dentro de un predio cerrado, situado en inmediaciones a calle Ofelia Idoeta y Julián Romero, en Cinco Saltos, algo que los llevó a revisar el domicilio indicado.

"Se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal obteniendo, en horas del mediodía de este sábado, la debida autorización judicial de allanamiento, arrojando resultado positivo", declaró el comisario de la ciudad de la Patagonia argentina en diálogo con el medio de comunicación LM Cipolletti.

Policía de Cinco Saltos.

Cuando la policía llegó a la zona, la cercaron con los efectivos para evitar que nadie escapara, por lo que entraron rápidamente al recinto para recuperar el elemento que fue denunciado en la comisaria unas horas atrás.

 

La entrega

Una vez que entraron, la policía de Cinco Saltos se encontró con la batea color blanco, dominio marca Patronelli, de la empresa NRG argentina S.A. "Una vez finalizada la diligencia se efectivizó entrega del secuestro a favor de la parte denunciante y empresa afectada", remarcaron.

Comisaría Séptima de Cinco Saltos.

La empresa, la cual denunció el robo de la batea, está ubicada en la localidad de Allen, en el sector de bardar, donde se dedica a la venta de arena para perforaciones de pozos petroleros.

Más de