Alto Valle

Entre fanáticos y una caravana, La Renga llegó al Alto Valle

La mítica banda tocará el sábado y se alojarán en un hotel de Cipolletti.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 15:26

Esta semana, los músicos de La Renga llegaron en moto a Fernández Oro, donde brindarán un show el día sábado. En medio de fanáticos y una caravana de motos, los presentes pudieron ver a los integrantes de la banda transitar por las rutas 151 y 22 y algunos tomaron sus teléfonos para grabar el momento.

Los vecinos y vecinas de la localidad fueron advertidos por otros seguidores del grupo musical, quienes advirtieron que los integrantes de La Renga viajaban desde Mendoza hacia Alto Valle en moto. Su llegada fue confirmada por el intendente de Fernández Oro, Mariano Lavín, alrededor de las 18:00 horas del jueves.

Algunos motoqueros y automovilistas no dudaron en escoltar a La Renga e hicieron sentir su emoción entre bocinas, gritos y aplausos. Los músicos continuaron su camino hasta el predio La Masía donde tocarán este sábado a las 21:30 horas.

Cabe resaltar que varios fans que acompañaron a la banda hasta el predio pudieron ingresar para sacarse fotos con los músicos e incluso obtener un autógrafo. Por su parte, el intendente remarcó que a la ciudad llegan visitantes de Salta, Formosa, Córdoba, Santa Fe, Comodoro Rivadavia y hasta Ushuaia.

De acuerdo con la información brindada por el medio local LM Cipolletti, los miembros de la banda podrían estar hospedados en un hotel ubicado en la calle San Martín, en la ciudad de Cipolletti, pero hasta el momento no hubo una confirmación oficial al respecto.

 

Detalles del recital

Mañana, el predio La Masía abrirá sus puertas a las 17:00 horas para evitar el amontonamiento de gente en el ingreso. La Renga tocará en el único escenario principal mirando hacia Ruta 22, además habrá un sector gastronómico, espacio para barras de bebidas y carpas de asistencia para los espectadores.

La banda subirá al escenario entre las 21 y 21:30 horas.

También habrá puestos de foodtrucks con opciones para toda la familia, y desde la medianoche del sábado en la calle Gregorio Escobar y avenida 1° de Mayo habrá taxis de las empresas 600, 700 y 100 para que las personas que así lo deseen puedan trasladarse.