Fernández Oro

La Renga apuntó contra Neuquén: “Gracias por darnos la posibilidad de venir a Fernández Oro”

El líder de la banda agradeció a la ciudad rionegrina por abrirle sus puertas.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 13:01

Este sábado, La Renga se presentó en el predio La Masía y ofreció un banquete a la altura de los fanáticos que esperaban su show. Como era de esperarse, al final de la presentación, Chizzo, líder de la banda, agradeció a la ciudad por abrirle sus puertas y apuntó contra Neuquén.

Gracias a Neuquén por darnos la posibilidad de venir a Fernández Oro”, fueron las palabras que utilizó el cantante de la banda de rock para referirse a la cancelación de su show en la ciudad vecina. Luego de esto, el Municipio de la localidad rionegrina habilitó el recital de La Renga en Río Negro.

La Renga en Fernández Oro. 

 

El recital por dentro

Cerca de las 22:00 horas, La Renga salió al escenario y fue furor. Los seguidores de la banda, que llegaron desde varios puntos del país, le dieron una calidad bienvenida e incluso le cantaron el feliz cumpleaños a Jorge “El Tanque” Iglesias, baterista del grupo.

El predio repleto y bajo un cielo gris tuvo un histórico banquete y cerca del final Chizzo dedicó unos minutos para agradecerle a Fernández Oro la posibilidad de realizar el recital y se refirió a Neuquén.

“Gracias a Neuquén por darnos la posibilidad de venir a Fernández Oro”, expresó el cantante y el público lo acompañó con aplausos y gritos. El líder de La Renga también agradeció a todos sus fanáticos por concurrir al recital y les pidió que salieran del predio con tranquilidad.

“Espero que nos volvamos a ver pronto, loco, y que nunca más nos separe ningún bicho ni ninguna guerra. Vayan saliendo tranquilos, así mañana cuando se junten con su familia comiendo ravioles puedan recordar esta noche”, sostuvo Chizzo.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada, el banquete terminó y el líder de La Renga aseguró que “esta gira para nosotros fue salir con todo”. Nuevamente agradeció a Fernández Oro por permitir realizar el show en la provincia.