CHICHINALES

Ocurrieron dos accidentes en la misma zona de Chichinales

Ambos siniestros viales pasaron sobre la Ruta 22 de la localidad rionegrina.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 21:46

En el día de hoy se conoció la información de que seis personas tuvieron que ser trasladados al hospital de Villa Regina por dos violentos siniestros viales que ocurrieron en la Ruta 22, a la altura del barrio Otto Krause de Chichinales.

Según un reporte del cuerpo de bomberos de Chichinales, los accidentes se registraron pasadas las 8 de la noche de ayer en la localidad de la provincia de Río Negro. En el primer accidente, una camioneta de Edersa chocó contra un caballo suelto. El animal murió tras la colisión y dos hombres a bordo resultaron heridos.

Camioneta de Edersa del accidente con el animal.

Pero eso no fue todo, porque en el momento que cortaron la ruta para despejar el camino y atender a los heridos de Chichinales, otro accidente ocurría en las cercanías del primero, por lo que tuvieron que socorrerlos también.

El segundo incidente de la ciudad de la Patagonia argentina, involucró a una familia sentada en un vehículo estacionado esperando que despejaran el camino para continuar su viaje. Sin embargo, fue golpeado por la parte trasera por otro automóvil y se produjo una colisión sucesiva con el tercer auto.

Cuerpo de Bomberos de Chichinales.

La policía, que se encontraba en el lugar, sostuvo que, debido a la baja visibilidad y el encandilamiento de las luces de los autos, fueron el motor principal para que este segundo choque sucesivo se diera.

 

Heridos

La familia, compuesta por un matrimonio y dos niños pequeños, fue internada primero en el Hospital de Chichinales y luego en el Centro Médico Villa Regina. Informaron desde el hospital que solo presentaban hematomas.

Hospital de Villa Regina.

Los pasajeros de la camioneta de Edersa también han sido reportados al Hospital de Villa Regina. Nadie resultó gravemente herido. Sin embargo, en otro caso, sufrió una fractura de cráneo y fue trasladado al Hospital Roca para lograr estabilizarlo.