BARILOCHE

Dos conductores se pelearon por un mínimo choque en Bariloche

En la pelea utilizaron un matafuegos y un pedazo de madera como armas.
martes, 22 de marzo de 2022 · 18:59

Dos hombres tuvieron una pelea brutal en el centro de Bariloche, luego de tener una discusión por un accidente automovilístico menor. En medio de la discusión, uno de ellos sacó un extintor y se lo arrojó en la cara al otro. Todo fue atestiguado por una persona que caminaba por el lugar.

Una pequeña e ilógica colisión entre un remis y un coche particular de Bariloche, provocó un momento de violencia entre los dos conductores de la localidad de la provincia de Río Negro, donde uno de ellos roció al otro con un extintor.

Comienzo de la pelea.

El insólito caso ocurrió en la tarde del pasado lunes en el centro de Bariloche. El hecho sorprendente es que el Ford Eco Sport rediseñado para transportar pasajeros, se estrelló detrás del Fiat Argo, donde solo dejó algunos rasguños en el automóvil.

El remisero de la ciudad de la Patagonia argentina salió enojado del auto y culpó al otro conductor por frenar repentinamente. El dueño del automóvil particular al ver la actitud agresiva del trabajador al volante, le arrojó el contenido de un extintor en la cara y recibió varias lesiones con una madera.

Momento en el que atacaron con el matafuegos.

 

La policía

Después de las llamadas de los testigos, un patrullero de Bariloche intervino y medió entre las dos partes, luego se encontraron en la comisaría y asentaron por escrito lo sucedido.

Policía provincial.

Ambos dieron su versión de la riña y culpaban al otro de iniciar el acto de violencia. El daño del vehículo es mínimo y ninguno de los protagonistas del accidente resultó gravemente herido.

Más de