Cipolletti

Mediante un operativo de la PFA, allanaron un kiosko narco en Cipolletti

Los efectivos detuvieron a un ciudadano e incautaron estupefacientes y dinero.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 16:00

Un operativo de la División Antidrogas de Cipolletti allanó una vivienda ubicada en el barrio Luis Piedrabuena, el cual funcionaba como un kiosko narco. En el lugar secuestraron varios elementos relevantes para la causa y hay un detenido.

El Subcomisario Alex Thompson, a cargo de la División Antidrogas Cipolletti de la PFA (Policía Federal Argentina), confirmó que el procedimiento se llevó a cabo ayer sábado por la tarde, sobre la calle Chile al 1.500, a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

Agentes de la PFA en el barrio Luis Piedrabuena.

El operativo se llevó a cabo tras una investigación iniciada por el área ante una presunta comercialización de estupefacientes en modalidad de narcomenudeo en la zona. En esa sección de Cipolletti, hubo una fuerte presencia policial y la intervención duró varias horas.

En la zona y bajo orden judicial, allanaron una casa en el barrio de la localidad, en la que lograron secuestrar varios estupefacientes, como 500 gramos de clorhidrato de cocaína compactada, un kilo de marihuana, varios cogollos y envoltorios fraccionados listos para su comercialización. Además, también se encontró dinero en efectivo, producto de la venta, cuya suma no fue anunciada.

Automóviles de la PFA en Cipolletti.

"El lugar funcionaba como punto de expendio en la modalidad de narcomenudeo y fue desarticulado", detalló el Subcomisario Thompson en diálogo con el diario La Mañana Cipolletti.

 

Hay un detenido por la causa de narcomenudeo, pero no es el vendedor

En el operativo, la PFA detuvo a un comprador que realizaba una transacción al momento de la llegada del personal. Este quedó a disposición del Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Greca y la Secretaría del Dr. Oller.

El kiosko allanado.

De acuerdo con testimonios otorgados a La Mañana Cipolletti, varios vecinos del barrio donde sucedió el operativo, se mostraron satisfechos con la presencia de la fuerza policial y manifestaron estar hartos de las actividades que se llevaban a cabo en ese lugar, el cual operaba hace mucho tiempo.