CIPOLLETTI

Vecinos de Cipolletti intentaron linchar a un ladrón

Claramente, se le inició una causa judicial al delincuente por los acontecimientos.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 19:00

Momentos de alta tensión se dieron en Barrio Obrero de Cipolletti, luego de que lincharan a un ladrón de 23 años que venía de otro asentamiento cercano a este lugar. El joven acababa de ingresar a una vivienda de la manzana 17 cuando llegó el dueño y lo sorprendió con algunas pertenencias de su propiedad.

La estación de policía 45 de la localidad rionegrina se enteró del incidente alrededor de las 3:30 p.m. del martes. "El ladrón se había atrincherado en la casa de la víctima para que no le sigan pegando", informó el comisario de Cipolletti, Gustavo Ruiz Trigo.

Ladrón en cuestión.

Además, cuando los vecinos de Cipolletti se enteraron del robo ocurrido, salieron a esperarlo con palos, fierros y otros objetos contundentes, pero el ladrón no quiso salir, a lo que en ese momento arribó la policía y lo detuvo de manera inmediata.

Un hombre de la zona de la ciudad de la Patagonia argentina agregó: "Fue detenido con un par de caricias como para que recuerde que los vecinos estamos conectados y cansados de trabajar para ellos. Ya están advertidos. Nos cansamos de trabajar para ellos. No más chorros".

Momento en el que llegó la policía y calmó a los vecinos.

El comisario reveló que el ladrón fue trasladado al hospital Pedro Moguillansky por los golpes que le habían propinado en la cara y en la cabeza. Luego de esto, lo llevaron a un calabozo donde pasó la noche y luego fue puesto en libertad.

 

Quién es

El delincuente fue reconocido por los vecinos de Cipolletti como Sepúlveda, perteneciente la toma 4 de Agosto. También se aclaró que la bolsa en la que se llevaba los elementos robados estaba en el patio de la casa y fue hallada.

Hospital Dr. Pedro Moguillansky.

Los elementos hallados en la bolsa fueron recuperados, pero se presume que alcanzó a realizar un viaje o contaba con la ayuda de otra persona porque la víctima constató más tarde el faltante de una computadora.