ALLEN

Allen: le secuestraron la camioneta y cuando la fue a buscar estaba desmantelada

La mujer ya realizó una denuncia penal contra las autoridades de la localidad.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 22:00

En las circunstancias más inusuales, un residente de Allen se propuso encontrar un camión que fue robado después de una infracción, luego se dirigió a un basurero de la ciudad para encontrar solo un chasis casi irreconocible.

La historia de la camioneta de Marcela de Allen se remonta a varios años atrás, cuando inspectores de la ciudad de la Patagonia argentina la decomisaron por presuntas infracciones. El incidente ocurrió casi al mismo tiempo que un vecino, víctima del incidente, decidió retrasar la retirada del vehículo.

Camioneta en cuestión.

Efectivamente, la vecina de Allen se reunió con un antiguo oficial de custodia de la ciudad llamado Quique, quien se encargó de que el camión estuviera asegurado hasta que pudiera desarmarlo. Sin embargo, durante la pandemia, la mujer se sorprendió por la demora en devolver la camioneta.

Marcela, ya más recuperada de sus problemas de salud, insistió ante las nuevas autoridades de la localidad de la provincia de Río Negro y sus reclamos llegaron a la actual intendenta Liliana Martín, quien tampoco le brindó respuestas satisfactorias.

Municipalidad de Allen.

“Quería retirarla y arreglarla, pero cuando fui la habían desmantelado toda. Estaba muy mal, me deprimí por lo que me tocó vivir. Fui como 20 veces y me decían que estaba en el depósito, me empezaron a dar vueltas, que el expediente no estaba, que no podían encontrar mi carpeta”, recordó.

 

La semana pasada

Finalmente, llegó al almacén la semana pasada y se enfrentó al peor escenario posible: su Ecosport estaba completamente desarmada e inservible. Con un dolor insoportable, no dudó en acudir el viernes al Departamento de Policía de Allen para denunciar el incidente. Al mismo tiempo, busca un abogado particular, pues pretende entregarlo a la fiscalía.

La Municipalidad señaló que no es problema de ellos.

La vecina reiteró que se trata de un evidente robo y que alguien deberá hacerse cargo de lo sucedido. Por otro lado, indicó que le llamó la atención que el vehículo no tiene óxido, como si ante su insistencia para recuperarlo lo hubieran retirado de un lugar cerrado y llevado al exterior.

Más de