CIPOLLETTI

Violencia de género: acosó a su mujer de Cipolletti y no la deja en paz

La joven limpiaba una casa, pero ahora está desempleada y pide trabajo.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 16:45

Agustina de Cipolletti ya no sabe qué hacer para que el padre de su hijo de 3 años no la moleste. Llegó a casa borracho el domingo por la noche y trató de entrar. Lanzó piedras y patadas. La víctima cerró sus puertas y se quedó despierta toda la noche para evitar lo peor.

La mujer de Cipolletti aún recuerda el fuerte golpe en la columna cuando su ex la apuñaló con un palo, una noche que el agresor entró y la atacó mientras dormía. Tampoco puede reponer los daños causados por un hacha en la casa. Por las circunstancias, presentó una denuncia ante la Policía de Familia de la localidad patagónica.

El hombre que la acosa.

Casi a las 21 horas del domingo, el padre del pequeño de Cipolletti apareció en su casa en el área del barrio Amanecer y señaló que lo quería ver. Pero en un estado que los asustó. Además, tiene prohibido acercarse a la casa.

Debido a que no podía entrar, agarró la colcha de la perra y durmió ahí durante la noche. Ella, dentro de la casa, no podía dormir, se quedó despierta hasta las 7 de la mañana del lunes cuando vio a su expareja darse por vencido y marcharse. Pero temía que volviera.

Policía de Río Negro.

"Necesito que me ayuden. No doy más. Llamé a la Policía para que venga y me ayude, pero no lo hizo; la verdad, no sé qué hacer", aseguró la joven de la ciudad de la Patagonia argentina.

 

Las dificultades

La mujer de Cipolletti declaró: "Tengo 18 años y la peleo todos los días para ser una gran mamá para mi bebé. Solo quiero estar tranquila y volver a recuperar algo de lo que tuve, nada más. Estoy sola y necesito que alguien me ayude".

Comisaría de la Familia.

"Yo lo único que pido es que la Justicia haga algo. No quiero llegar al extremo de que lo metan preso y negarle el derecho que tiene de ver a su hijo. Pero necesito que hagan algo. El alcohol y las drogas lo tienen mal", cerró.