EL BOLSÓN

La belleza del El Bolsón se promociona en Uruguay

Las instalaciones incluyen nuevos medios de elevación y mayor superficie esquiable en sus pistas.
domingo, 24 de abril de 2022 · 17:36

Visit Argentina es un evento turístico que se realiza en Uruguay, en donde se promociona los mejores lugares de nuestro país para visitar durante la temporada de invierno, es por eso que representantes de El Bolsón se hicieron presentes en la República Oriental.

INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) fue el ente encargado de invitar a El Bolsón. El fuerte de la localidad rionegrina se basó en las montañas, los centros de esquí y la imponente naturaleza de la zona.

Representantes de El Bolsón en Uruguay.

En Uruguay, estuvieron el secretario de Turismo de El Bolsón Bruno Hellriegel junto a Julián Rudolph y Roberto Escardó en representación de la firma Laderas Cerro Perito Moreno y representantes de la empresa concesionaria Catedral Alta Patagonia de Bariloche.

Durante el jueves y viernes pasado, los enviados de la ciudad andina debatieron sobre presentaciones de destinos, servicios, atractivos, capacitaciones y, además, tuvieron la oportunidad de establecer contactos con prestadores y agencias de ambos países.

Secretario de Turismo de El Bolsón, Bruno Hellriegel.

 

Propuestas

En el caso particular de El Bolsón Turismo, esta es la primera vez que viaja al exterior para promocionar su destino en busca de turismo internacional, antes de la llegada del invierno. Esta actividad es gestionada y apoyada por el Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo y Deportes, con el objetivo de seguir el desarrollo de visitantes en la zona.

Centro de esquí, Cerro Perito Moreno.

La delegación aprovechó el viaje para sostener una reunión con las autoridades de la aerolínea de bajo costo Flybondi, a fin de delinear procedimientos comunes para que la empresa lleve su imagen corporativa al centro de esquí de Laderas Cerro Perito Moreno. A su vez, se ha propuesto ofrecer un paquete de beneficios en servicios locales para quienes vuelen a través de la aerolínea y se trasladen en el transfer Aerobolsón.