BARILOCHE

Bariloche promocionó su oferta turística de invierno en el Workshop de Tucumán

Una de las ideas del evento es establecer relaciones más cercanas entre las provincias del norte y sur.
lunes, 25 de abril de 2022 · 20:51

Bariloche estuvo presente en la 34º edición del Workshop, la feria turística que organiza la ATAVYT (Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo). El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Hilton Garden Inn y tuvo como objetivo revitalizar la tendencia turística en la zona.

La jornada en la que participaron representantes de Bariloche estuvo dirigida a las empresas de viajes, con el objetivo de reorganizar los negocios para la temporada de invierno, fortalecer las cadenas de valor y promover la importancia del turismo en la economía de la localidad rionegrina y las demás provincias de Argentina.

Parque Nacional Nahuel Huapi.

Bariloche participó con el objetivo de continuar con el proceso de generación de demanda para todo el norte argentino, con el eje puesto en el vuelo de Aerolíneas Argentinas que conectará Salta con la localidad en forma directa.

La ciudad estuvo representada por el secretario de Turismo de la Municipalidad, Gastón Burlon, y el director de Trade del EMPROTUR, Diego Parodi, quienes destacaron el marcado interés del público tucumano para con los destinos de la Patagonia.

Bosque escondido del Lago Traful.

En el caso de Bariloche, el workshop capacitó a todas las agencias de viajes, les informó específicamente sobre la oferta de invierno, así como de todas las alternativas que ofrece la ciudad durante las cuatro estaciones del año.

 

Evento

“Es muy fuerte el interés de la gente del norte por venir al sur, sobre todo a Bariloche, las consultas fueron innumerables, por eso creemos que cuando comience a funcionar el vuelo directo será un éxito”, declaró el secretario de Turismo de la Municipalidad, Gastón Burlon.

Cerro Campanario.

El evento reunió a más de 300 profesionales sobre turismo, quienes pudieron contactar proveedores y conocer los productos emergentes, paquetes, ofertas y servicios. Hubo operadores mayoristas internacionales, líneas aéreas y organismos oficiales, que intentaron establecer contactos y relaciones comerciales.