GENERAL ROCA

Motochorros de General Roca intentaron robarle la mochila y su bebé

La Justicia emitió una orden de búsqueda y dispuso mayor control policial en la zona.
domingo, 3 de abril de 2022 · 22:00

Un nuevo hecho de inseguridad se registró la tarde del viernes en la zona norte de General Roca. Una mujer se sorprendió cuando dos motochorros intentaron robarle no solo su mochila sino también a su bebé.

A la denuncia la presentó la víctima de General Roca alrededor de las 18:00 horas del pasado viernes. Declaró que, mientras caminaba por las calles de Los Cardenales y 3 de Febrero, fue interceptada por dos delincuentes de la localidad de la provincia de Río Negro en una moto.

Policía local.

Los sujetos de General Roca querían robar los objetos de su mochila, pero uno de ellos intentó llevarse al niño en sus brazos. La madre, sin dudarlo, se abalanzó y pudo recuperar a su hijo. Al ver que no pudieron lograr su misión, los criminales huyeron a toda velocidad por calles Los Cardenales.

El pequeño de la ciudad de la Patagonia argentina sufrió unos golpes en su cabeza producto del forcejeo, por lo que fue asistido en el Hospital Francisco López Lima. Personal de la Comisaría 21 llegó al lugar para realizar la investigación.

Comisaría 21.

Los oficiales a cargo de atrapar a los delincuentes recogieron testimonios de la víctima y de las demás personas que se encontraban por la zona, pero ninguna de ellas fue concluyente o muy detallada como para dar con el paradero de los criminales.

 

Declaraciones

La policía de General Roca sostuvo: “Dos delincuentes identificados como motochorros intentaron llevarse las pertenencias de la mujer, pero al parecer agarraron al bebe por error, o por lo menos eso es lo que se supone”.

Esta no es la primera vez que los motochorros atacan por la zona.

“También se maneja que luego pedirían rescate a la madre, si es que llegaban a hacerse con el bebe, pero por surte eso no fue así. La investigación se encuentra abierta, desde el departamento se hará todo lo posible para encontrarlos”, añadió.

Más de