Río Negro

El cronograma de entrega de leña de esta semana para Cipolletti

Como parte del programa Compromiso Calor, se llevará leña a 22 barrios de familias que se hayan inscripto en el registro de dicho programa.
lunes, 27 de junio de 2022 · 19:57

Esta semana seguirá el recorrido de entrega de leña en Cipolletti como parte del Compromiso Calor. El reparto será de leña ya cortada y en bolsas, y contuará mañana, hasta el viernes de 8 a 18 horas y será casa por casa.

El cronograma de los barrios que se recorrerán este martes es: Tres Luces, Las Vías y Ferri; el miércoles Nuevo Ferri, El Espejo, El jueves 30, Curri Lamuel, Cooperativa, Santa Elena; y el viernes Don Bosco, 1224 Viviendas, Arenales, Alameda, Antártida Argentina y Luis Piedrabuena.

Ante la necesidad de leña, comunicarse con el 109 al Centro del Gobierno de la Ciudad.

Por otro lado, la Secretaría de Desarrollo Humanos y Promoción Comunitaria aclaró que aquellas familias que necesiten asistencia de leña, se pueden dirigir al Centro de Promoción Comunitaria (CPC) más cercano de su domicilio, de lunes a viernes de 7 a 14 horas. También pueden comunicarse al 109 con el Centro del Gobierno de la ciudad durante las 24 horas del día.

El programa Compromiso Calor retomó su funcionamiento el 4 de mayo y ya se han hecho entregas de leña a familias de 52 barrios de la ciudad. El objetivo de la iniciativa es ayudar a aquellas casas que todavía no cuentan con acceso al servicio de gas natural.

El Gobierno de Cipolletti invirtió más de 16 millones de pesos en la compra de leña y en la logística de distribución.

Se les da prioridad a aquellas familias que tengan integrantes que sean adultos mayores, personas con discapacidad o enfermedades crónicas, madres o padres solteros con menos a cargo y familias de bajos recursos.