Fútbol

Germán Alecha dejó de ser DT de Cipolletti

Luego del empate de local ante Sol de Mayo y de los complicados resultados en el torneo, el club anunció por redes sociales la renuncia en “buenos términos”.
lunes, 6 de junio de 2022 · 18:38

Cipolletti continúa sin poder encontrar el rumbo en el Torneo Federal de Ascenso. El último finde semana sumó un nuevo empate, por lo que esta mañana se oficializó la renuncia de Germán Alecha como entrenador del club. La dirigencia dio a conocer la noticia a través de las redes sociales del club.

Cipolletti tuvo un buen comienzo en el torneo, y se prendió a los puestos de arriba en las primeras siete fechas, con 11 puntos sin derrotas. Pero luego llegaron tres caídas seguidas y un empate en la Visera de Cemento contra Sol de Mayo, que sentenciaron el ciclo del ex jugador albinegro. Gianni Moscone, entrenador de la Liga Confluencia, asumirá como DT interino.

Los malos resultados de las últimas semanas provocaron el malestar de algunos hinchas de Cipolletti que se manifestaron en contra de Pedro Gutiérrez, Presidente del Albinegro. Tras el banderazo de la hinchada, Gutiérrez dejó su cargo en la subcomisión de fútbol. 

El transcurrir de las fechas rompió la armonía en el elenco Albinegro. Es que la deuda en lo futbolístico, sumado a la sucesión de empates y las últimas derrotas, lo alejaron de los principales puestos. El resultado final fue la renuncia de Germán Alecha; Bruno Gorer y el preparador físico, Mariano Figueroa.

Gianni Moscone será DT interino, asumió como entrenador del equipo de la Liga Confluencia en abril. Fuente: (Twitter)

El debut de Mascone como DT será el próximo domingo contra Argentino de Monte Maíz en Córdoba. Sigue estando a la espera la contratación del próximo cuerpo técnico que este a la cabeza del Albinegro.