Tres aviones oficiales para que cuatro ministros viajen a Río Gallegos

La denuncia la hizo la titular de la Coalición Cívica de Santa Cruz, Mariana Zuvic.
viernes, 14 de noviembre de 2014 · 00:00
Santa Cruz.- En base a una denuncia realizada en Twitter, por la titular de la Coalición Cívica de Santa Cruz, Mariana Zuvic, cuatro ministros del gobierno nacional aterrizaron con pocos minutos de diferencia ayer en Río Gallegos en tres aviones oficiales procedentes de Buenos Aires, para acudir a varios actos de anuncio de obras en hospitales infantiles. 

Según consignó, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, llegó en el Tango 10. Minutos después aterrizó un Fokker F-28 de la Armada en el que viajaba el ministro de Defensa, Agustín Rossi. Ambos funcionarios se desplazaron hasta la capital santacruceña para anunciar inversiones en infraestructura y equipamiento hospitalario y la construcción de un hospital materno-infantil en Río Gallegos.

Tras ambos aterrizajes, arribó el ministro de Economía, Axel Kicillof y el canciller Héctor Timerman en el Tango 04 para reubicarse en un jet privado Falcon 7X matrícula suiza y dirigirse a Australia para acudir a la Cumbre del G-20 en la ciudad de Brisbane, en sustitución de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La llegada de estos tres aviones oficiales originó las críticas de la titular de la Coalición Cívica de Santa Cruz, Mariana Zuvic, quien a través de su cuenta personal de la red social Twitter describió la situación: "Movieron dos aviones para trasladar a 4 funcionarios a Río Gallegos, El Tango 04 y Tango 10. #DecadaRobada". Horas más tarde denunció: "Tres aviones OFICIALES, para trasladar a 5 funcionarios, gastaron desde Buenos Aires a Río Gallegos 126.000 dólares". Sin palabras...(Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias