Máximo Kirchner lanzará su candidatura en Río Gallegos

Ya hay fecha para que el hijo de la Presidenta se largue a pleno con su campaña.
sábado, 27 de junio de 2015 · 00:00
SANTA CRUZ.-Finalmente y pese a los pronósticos de que podía ser el vice de Scioli,  Máximo Kirchner, cabeza de la lista de precandidatos a diputados nacionales por Santa Cruz del Frente para la Victoria, lanzará el jueves 2 de julio su campaña electoral en un acto en Río Gallegos.

El hijo de la dupla presidencial más impactante de los últimos quince años, se conformará por ahora, en competir por una banca. El acto estará organizado por las agrupaciones kirchneristas La Cámpora y Kolina junto a las Unidades Básicas de "Los Muchachos Peronistas", que conduce el candidato a vicepresidente y secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini

Se espera que cientos de militantes desde diversas localidades santacruceñas junto a la presencia de diputados provinciales e intendentes alineados con el gobierno nacional, entre los cuales se encuentra el jefe comunal de El Calafate, Javier Belloni, quien insistirá con su postulación a la gobernación.

Fuentes kirchneristas indicaron a la agencia DyN que el precandidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, "tiene en agenda" el acto de Máximo Kirchner, por lo que se estima que asistiría, acompañado por Zannini.

El lugar elegido será el Ateneo Néstor Kirchner, edificio donde años atrás funcionó el diario El Periódico Austral, fuertemente vinculado al oficialismo y cuyo propietario era el ex chofer y amigo de Néstor Kirchner, Rudy Ulloa.

Durante el acto se estima que también se anuncie oficialmente la intención de Alicia Kirchner, hermana del ex presidente, de ser la candidata oficial del kirchnerismo a la gobernación santacruceña. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias