El Papa Francisco llamó a un nene con un tumor cerebral de Río Gallegos

El pequeño Benicio le escribió una carta al Sumo Pontífice donde le contaba de su enfermedad.
miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:00
RÍO GALLEGOS.- Benicio es un nene de 9 años oriundo de Río Gallegos al que en diciembre del 2015 le detectaron un tumor cerebral. Escribió una carta dirigida al Papa Francisco y el Santo Padre lo llamó para hablar con él. 

El niño fue operado y comenzó un tratamiento a base de quimioterapia y radioterapia. Junto a su familia tuvieron la idea de enviarle una carta de "puño y letra al papa Francisco, solicitándole que rece por él y lo bendiga”, manifestó la mamá de Benicio. "Mi hijo está enfermo, tiene un tumor en el tronco cerebral y está en tratamiento. Siempre tuvimos ganas de escribirle una carta al Papa para que rezara por nosotros y especialmente por Benicio”, comentó a Tiempo Sur. 

Indicó que "al final de la charla Benicio le dijo te quiero mucho y me gustaría conocerte. Habló y tuvo ese momento de intimidad que lo va a recordar toda su vida”. "El apoyo de nuestra gente de acá y del país, que nos transmiten buenas energías, hace que Benicio tenga fortaleza”, concluyó.

Tras la comunicación, la madre del pequeño, Analía, publicó en su cuenta de Facebook: "Hoy recibimos la mayor bendición que hemos recibido en todo este tiempo de tanto dolor y angustia: el papa Francisco llamó por teléfono a casa y habló con Beni. Lo llenó de bendiciones y le prometió rezar por Beni y que Beni rece por él". 

imagen

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias