Papelón de Zannini en Santa Cruz : chocó, escapó y lo atraparon

Protagonizó un accidente de tránsito en Río Gallegos al chocar el auto de una periodista y luego intentar huir del lugar.
sábado, 16 de julio de 2016 · 00:00
SANTA CRUZ.- El ex Secretario Legal y Técnico de la Nación, Carlos Zannini, protagonizó un insólito episodio en Santa Cruz, luego de chocar con su camioneta a una mujer que se encontraba estacionando en la calle del Banco Santa Cruz, de donde el ex funcionario salía. Pero eso no fue todo. Zannini intentó escapar, y la mujer lo alcanzó.

Sí, Zannini  chocó, escapó y lo atraparon...El ex candidato a vicepresidente del FpV abandonaba ayer su oficina en el Banco Santa Cruz y salió conduciendo una camioneta S-10, cuando en una mala maniobra chocó a un Ford Fiesta que se encontraba sobre la calle Errázuriz. Y mientras la conductora del auto se sorprendía por el impacto, Zannini movió su vehículo, esquivó el auto y siguió su marcha.

La conductora del Fiesta, vio que el culpable del choque huía y decidió seguirlo, logrando alcanzarlo en el próximo semáforo. La chica bajó de su auto insultando al conductor y cuando llegó a la ventanilla de la Chevorlet, se encontró con la sorpresa: la cara asustada de Carlos Zannini. Bochorno. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias