Río Gallegos

En plena clase: la peor confesión de una nena de 11 años a su maestra

La alumnita no aguantó más y reveló su calvario durante plena tarea escolar.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 15:11

SANTA CRUZ.- La conmoción se apoderó de toda la Patagonia al conocerse un caso en donde se revela la importancia de una buena docente, que va mucho más allá de su función educativa. La situación se desencadenó en plena clase de una escuela perteneciente a  Río Gallegos, en Santa Cruz.

La protagonista es una nena de 11 años a quien su maestra percibía rara, diferente. Tras interrogarla varias veces sobre si le pasó algo, la pequeña rompió en llanto e hizo la peor confesión: Admitió que su progenitor abusaba íntimamente de ella desde que tenía 7 años de edad.

“Señorita, mi padre abusa de mí”, expresó totalmente en shock la víctima generando la reacción inmediata de las autoridades de la institución que presentaron la denuncia. El chacal, por suerte, ya está tras las rejas en la Seccional Segunda de Río Gallegos.

La chiquita comentó que su madre los había abandonado: Se fue a El Calafate con otros hijos que poseía y con su abuela. Y es así como nadie de su entorno la podía proteger del monstruo que, en vez de protegerla, la ultrajaba.

Ahora pesa sobre el degenerado la pena de abuso íntimo con acceso carnal agravado por el vínculo. 

Sin palabras, la atrocidad humana en su expresión más cruel. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias