Nevada intensa en Ushuaia a 7 días de la primavera

Además habrá bajas temperaturas, que tendrán lugar hasta media semana.
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 00:00

USHUAIA.- Una intensa nevada llegó a Ushuaia pese a que faltan solo 7 días para la primavera. El fenómeno climatológico parece que se quedará hasta el miércoles. 

La Municipalidad alertó que se producirán nevadas "hasta el miércoles, con características de frío, heladas y una acumulación considerable”.

Mientras tanto, para hoy se espera un descenso de la temperatura con frío, heladas y nevadas moderadas en la madrugada, con vientos del sudoeste y se estima una acumulación de entre 3 y 5 centímetros entre las cero horas y las 12, y de 3 cm de 12 a 24.

Se informó además que el martes habrá un ligero ascenso de temperatura, aunque con heladas en la mañana y posterior deshielo. Se presentarán vientos del oeste y sudoeste con probabilidad de lluvias hacia la tarde y nieve después de las 21 horas y en la madrugada del miércoles. 

En tanto, el miércoles 16 habrá un descenso de temperatura con frío, heladas y nevadas moderadas intermitentes durante toda la jornada. Se esperan vientos del sudoeste y temperaturas entre -2 y 0 grados. La acumulación de nieve estimada es de 3 a 6 cm entre las 0 y las 9hs y entre las 9 y las 21 hs también de 3 a 6 cm. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias