Tierra del Fuego

Río Grande: El intendente, denunciado por abuso sexual

Se trata del jefe comunal Gustavo Melella, que se puso a disposición de la Justicia.
lunes, 15 de octubre de 2018 · 09:00

TIERRA DEL FUEGO.- Otra grave acusación sacude la convulsionada política argentina. El escenario es Tierra del Fuego, que vive un clima de tensión por estas horas al trascender una denuncia por abuso sexual contra el intendente de Río Grande, llamado Gustavo Melella.

"Es una campaña sucia", dijo el jefe comunal que se puso a disposición judicial ya que las razones de todos esto para él, son puramente políticas.   "En todas las encuestas aparezco con una amplia ventaja sobre cualquier otro candidato. En algunas duplico la intención de voto sobre el segundo. Ese es el verdadero motivo de estos ataques", expresó.

Leer también: Chos Malal: Denuncian por violencia de género y acoso al director de un colegio

Alfredo Suasnabar, uno de los denunciantes, relató como fue hasta el departamento del funcionario: "Subí, me atendió el señor, y me abrazó, me besó y empezó a hacerme cosas, me bajó los pantalones y se mandó el miembro en su boca". 

Varias denuncias más fueron presentadas del mismo tipo en forma legal. En los documentos acusatorios se describen también situaciones de acoso sexual.

Melella, a través de su web, decidió hacer su descarga pública y defenderse.  Una serie de hechos fueron mencionados por el funcionario entre los que destacó que "en 7 años no fui procesado, mucho menos condenado".

"Buscan desprestigiarme", explica el intendente. Según el funcionario regional, "la campaña se basa en prejuicios, discriminación y cuestiones de la vida privada”, aseguró detallando las cosas que hizo bien para su comunidad. 

Quien actúa en el caso es el fiscal mayor Guillermo Quadrini. Melella no está todavía imputado, pero esta semana se aguardan novedades. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: Caviahue: Denunciaron a un funcionario municipal por acoso

Comentarios

Otras Noticias