"Brote psicótico": A "hachazos", destrozó una clínica de Ushuaia. Así fue

Tuvo que ser reducido. El sujeto protagonista del ataque es esquizofrénico
viernes, 30 de agosto de 2019 · 09:20

USHUAIA.- Con un hacha, un sujeto irrumpió en la clínica San Jorge en Ushuaia, y a lo gritos exigía que "le devolvieran los órganos que le habían quitado".  Un hombre fuera de sí, de 26 años, irrumpió en la madrugada en el lugar y empezó a destrozar todo a los hachazos, amenazando a todo el personal del sitio.

No fue informada la identidad, pero luego trascendió que el atacante que portaba el hacha, padece esquizofrenia y estaba transitando un brote psicótico.

Así quedó la clínica Foto: FM Artika

El hombre que entró a los hachazos, lanzó todo tipo de acusaciones contra el responsable de la Clínica San Jorge, Doctor Carlos Sánchez Pósleman; contra el presidente Mauricio Macri y contra el jefe de Gabinete,Marcos Peña.

El hombre vociferaba que los funcionarios integran na asociación ilícita para traficar con órganos humanos. Incluso gritaba que cuando él tenía cinco años de edad, le practicaron una operación y le robaron el corazón y otros órganos.

El pánico en el lugar duró varios minutos y el lugar quedó destrozado. Finalmente entre varios agentes policiales de la Comisaría Segunda de Ushuaia, lograron reducirlo y sacarle el arma.

Todo apunta a que sufrió un episodio psiquiátrico y, debido a ello, en el centro médico le dieron una pequeña sedación para lograr que se tranquilizara.

El hacha con la que destrozó la clínica Foto: FM Artika

La guardia de la Clínica San Jorge,tuvo que ser cerrada al público debido a los daños causados por los hachazos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias