Salud

Los ateos disfrutan más del sexo

Un estudio reciente de la Universidad de Kansas (EU) afirma que los ateos tienen una vida sexual más plena que las personas religiosas.
domingo, 06 de mayo de 2012 · 00:00
Un estudio reciente de la Universidad de Kansas (EU) afirma que los ateos tienen una vida sexual más plena que las personas religiosas, ya que estas últimas sienten una mayor culpabilidad al momento de intimar e, in­cluso, semanas después de haber tenido relaciones.

La investigación publicada en el medio británico Daily Mail dio a conocer detalles sobre las vidas íntimas de agnósticos y creyentes. Los psicólogos Darrel Day y Amanda Brown de la citada casa de estudios encuestaron a más de 14 mil 500 personas, a quienes se les dividió en dos grupos, según sus creencias, para luego efectuarles diversas preguntas acerca del tema.

Tras analizar los resultados, descubrieron que pese a que ambos conjuntos tenían sexo en cantidades similares y hacían las mismas actividades como la masturbación, el sexo oral y ver pornografía, los devotos no las disfrutaban tanto como los escépticos, debido a los estigmas formados por su sistema de creencias.

EL RANKING

Se sienten má culpables:

1. Mormones.
2. Testigos de Jehová.
3. Pentecostales.
4. Adventistas.
5. Bautistas.
6. Católicos.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias