Tips para decirle adiós a la celulitis

Los consejos indispensables para lograr una piel sin pocitos.
miércoles, 4 de noviembre de 2015 · 00:00
SALUD.- Ya desembarca el verano y con su llegada, las mujeres se verán obligadas a utilizar ropa más ligera pero su cuerpo esta preparado para lucir esas prendas. Dile adiós a la flacidez y a la celulitis con estos consejos.
 
Si quieres una  piel tersa y tonificada, es importante tener en cuenta que para combatir estos problemas y conseguir soluciones duraderas, es necesario corregir la alimentación, el estilo de vida y aprovechar los procedimientos cosméticos que existen en el mercado. 
 
La especialista de Lab Nutrition, Rocio Tipiani, señaló que para combatir la flacidez, es importante consumir vegetales como brócoli, rábanito. coliflor, y col ya que estos alimentos mejoran el metabolismo.
 
Así como comer proteínas que aportan colágeno y elástina a la piel. Y no olvidar de tomar por lo menos, dos litros de agua al día.
 
Además, practicar algún deporte o como caminar mínimo 30 minutos al día. Dejar la vida sedentaria es clave para conseguir una piel tersa.

También es necesario evitar la ropa ajustada y los zapatos de taco alto, para que la sangre pueda circular bien a lo largo de todo el cuerpo es básico para la prevención de la celulitis. Por último, es necesario evitar la cafeína y la nicotina: estas son drogas que se encuentran dentro de la misma categoría de vasoconstrictores y reducen la cantidad de sangre que llega a todo el cuerpo, incluyendo los tejidos.

Y no consumir las bebidas alcohólicas: al igual que ocurre con la sal, las bebidas con alcohol favorecen la retención de líquidos y hacen que los tejidos se hinchen. Además de eso, tienen un contenido calórico elevado que es mejor evitar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias